La conductora cubana Raquel BIgorra reaccionó a la muerte de su examigo Daniel BIsogno y lamentó que el presentador de Ventaneando haya fallecido.
Bigorra ofreció una breve entrevista para un medio de comunicación y señaló que se enteró de la muerte del Muñeco mientras estaba en un llamado trabajando.
Pese al tremendo pleito que tuvieron hace seis años, la cubana señaló que se queda con los mejores momentos que tuvieron juntos.

Así fue el pleito entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, por el que la conductora supuestamente le hizo brujería
“Me enteré de esta tristeza notíciala de que transcendo Daniel, que falleció, bueno condolencias y mi respeto para él y su familia y que todo ese tiempo que estuvimos distanciados yo siempre me quedé con lo mejor que vivimos cuando fuimos amigos”, mencionó la presentadora.
La exparticipante de La casa de los famosos dijo que ella considera que Bisogno estará en paz. “Que vuele alto y que esté tranquilo, que esté en paz que yo pienso que así será”, concluyó su breve mensaje.
Los usuarios de Internet no dudaron en criticarla, porque aseguran que sus condolencias no fueron sinceras, luego de que tuvieron un tremendo pleito mediático en el año 2019, en el que se le acusó a ella de hacerle brujería al conductor de Ventaneando.
“Raquel Bigorra dándose cuenta que ahora debe pagar la brujería que le hizo a Daniel Bisogno con su propia vida”, “Raquel Bigorra le hizo un gualicho a Daniel Bisogno, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Justito empezó toda su enfermedad cuando él la desenmascaró como una traidora”, “Raquel Bigorra despidiendo a Daniel Bisogno después de destruirlo con brujería”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.
¿Qué pasó entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra?
Lo que pasó es que Raquel Bigorra vendió a una revista de espectáculos la exclusiva de la demanda de divorcio de Bisogno y de su exesposa Cristina Riva Palacio.
El Muñeco rompió el silencio en una edición de Ventaneando y exhibió que Raquel Bigorra, a quien dijo que era una de las personas que más quería, lo traicionó al hablar de su divorcio, pues señaló que lo que se publicó en las revistas eran detalles que solo sabían él, el abogado y Raquel y su esposo.
En ese momento él se alejó de ella y la tachó de traidora, dijo que ella y su esposo habían manipulado de su exesposa Cristina Riva Palacio para que lo demandaran civil y penalmente.

