Blake Lively se encuentra furiosa por una portada publicada el pasado 21 de febrero de parte de The Hollywood Reporter, en la que hacen referencia a su batalla legal con Justin Baldoni. La esposa de Ryan Reynolds definió la misma como “sexista” y “escandalosamente insultante”.
Blake vs. Baldoni: un vistazo exclusivo detrás de las líneas de batalla de la guerra incivil de Hollywood es el título de el artículo especial de The Hollywood Reporter por el que decidieron mostrar la imagen en la que la actriz ataca al productor con una resortera mientras él sostiene el libro ‘Romper el Círculo’. La imagen caricaturiza a ambos personajes como David y Goliat, pues vemos que Blake le lanza con la honda, un teléfono móvil a Justin, quien parece huir de ella.
Blake Lively se queja de la portada
“The Hollywood Reporter debería avergonzarse de sí mismo", dijo el representante de la famosa en una reciente declaración. En ese sentido, denunció: “El encuadre en esta foto es ridículamente insultante, ya que alimenta todos los estereotipos sexistas sobre las mujeres que se atreven a presentar una queja en el lugar de trabajo, convirtiéndolas en la agresora y sugiriendo que merecen la represalia que reciben".

Equipo de Justin Baldoni filtra VIDEO para desmentir a Blake Lively y ella les agradece
Al parecer, la actriz no se estaría tomando nada bien la manera en la que es representada por los medios tradicionales en Estados Unidos. Cabe mencionar que su mala fama ha sido consecuencia de las evidencias que ha mostrado Baldoni, así como del comportamiento que ha tenido a lo largo de los años, con las coestrellas de sus series y películas.
La pelea de Blake Lively y Justin Baldoni
Fue en diciembre de 2024 que Lively levantó una denuncia contra Baldoni por acoso sexual en el set de Romper el Círculo. Aunado a ello, lo acusó de organizar una campaña de desprestigio en su contra. Ante esto, Baldoni presentó una contrademanda donde incluye a Ryan Reynolds y alega difamación, extorsión y más.
Hasta ahora, ambos actores han negado las acusaciones y la opinión pública no ha tardado en formar sus propias conclusiones. Ademas, el 19 de febrero, Blake Lively actualizó su demanda donde alega que más mujeres habrían sido acosadas por Justin Baldoni durante el rodaje de la película. Se expresa que "otras mujeres le confiaron a Blake su incomodidad y miedo a hablar públicamente, y su preocupación por la actual exposición pública del caso".
El abogado de Baldoni respondió a la queja: “Nuestros clientes han sido transparentes al proporcionar recibos, documentos en tiempo real y videos que muestran una historia completamente diferente a la que ha sido manipulada y seleccionada para los medios”, dijo Bryan Freedman. El juicio civil entre Blake Lively y Justin Baldoni está programado para llevarse a cabo en marzo de 2026.

