Ricardo Peralta, conocido como Torpecillo, regresó al ojo público tras un periodo de retiro causado por las críticas que recibió durante su participación en La Casa de los Famosos México por comentarios y actitudes que fueron calificadas por el público como “nefastas”.
Aunque comenzó como uno de los favoritos del público, su actitud ante las cámaras lo convirtió rápidamente en una de las figuras más controvertidas del reality show.
Ayer, durante la alfombra roja de la cinta Qué huevos Sofía, el creador de contenido apareció y sorprendió a la gente al pedir que no lo abuchearan, de nuevo, de forma muy peculiar.

¿De qué murió Mario Ureña, invitado que falleció en vivo en pleno programa?
¿Cómo pidió Ricardo Peralta que no lo abuchearan?
Durante la premier de la película Qué huevos Sofía realizada ayer 25 de febrero, Ricardo Peralta se presentó con un letrero que, en un lado, decía “No abuchear, gracias”, y en el otro se leía “Aplausos, por favor”, un claro intento por evitar una repetición de los abucheos que recibió en la alfombra roja de Wicked en noviembre del 2024.
En ese evento, fue recibido con abucheos por parte de los fanáticos, lo que lo obligó a entrar sin detenerse a saludar ni dar entrevistas.
El influencer aprovechó la ocasión para hablar sobre cómo el odio y la crítica son dos caras de la fama, diciendo: “Ya me ha tocado de las dos varias veces y una aprende bastante”.
A pesar de la incómoda situación, Peralta compartió en redes sociales que había estado recibiendo apoyo psicológico para lidiar con las consecuencias emocionales de la experiencia, esto al ser cancelado y criticado, además de haber perdido a miles de seguidores en sus cuentas oficiales.
En sus mensajes, comentó que el odio puede ser perjudicial para la salud mental, y destacó la importancia de continuar con su terapia y el apoyo de sus seres queridos.
Además, Ricardo Peralta se mostró entusiasmado por su participación en el proyecto cinematográfico Qué huevos Sofía, junto a otras celebridades como Yanet García y Sergio Mayer, lo que le permitió retomar su carrera y continuar con su presencia en los medios.
