Juliana Figueroa, hija del fallecido cantante Joan Sebastián, reveló recientemente que no ha recibido nada de la herencia de su padre, a pesar de que sus hermanos sí han recibido su parte.
A través de sus redes sociales, Juliana compartió un documento que muestra cómo se distribuyó la millonaria herencia, y expresó su frustración con sus hermanos, a quienes calificó de “avariciosos”.
¿Qué dijo Juliana Figueroa sobre la herencia de su papá, Joan Sebastian?
“Años de quererme meter y de no querer decir nada por mi propia salud mental, pero ya fue suficiente”, comentó Juliana Figueroa a través de una historia de Instagram publicada en su cuenta oficial, subrayando su molestia por la situación.

Juliana Figueroa hablaría del presunto abuso que sufrió por parte de Jorge Reynoso
Además de exponer los documentos donde aparece una lista con los nombres de sus medios hermanos, como José Manuel Figueroa y Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, Juliana relató que nunca ha recibido “un peso” de la herencia, a diferencia de ellos.
Según ella, los documentos que publicó le llegaron gracias a personas que trabajan para sus hermanos y están cansadas de la situación.
“La verdad esto a mí me da mucha vergüenza, pero prendieron el cerro, ahora que se queme”, escribió en respuesta a los comentarios que recibió después de hacer públicas las pruebas.
Juliana Figueroa también lamentó la familia que le tocó y criticó la avaricia de sus hermanos, pese a reconocer que no necesita dinero, ya que tiene una familia unida y amorosa.
“Me da pena la familia que me tocó y saber que mi papá se partió la m*dr* trabajando para todos sus hijos y salgan tan avariciosos”, expresó.
A pesar de esto, dejó claro que no se quedará callada frente a lo que considera una injusticia.
La situación sigue siendo tensa, ya que los hermanos Figueroa no han hecho ningún pronunciamiento al respecto.


