La famosa cantante colombiana Shakira sorprendió y emocionó, una vez más, a un padre y su hija con una generosa sorpresa: boletos gratuitos para su concierto en Monterrey, dentro de la gira por México.
Mientras Shakira se hospedaba en un hotel en San Pedro Garza García, una multitud de seguidores se reunió fuera del hotel, entre ellos Ramiro Ibarra y su hija, quienes forman parte del club de fans “Shakpulines”.
Miembros del equipo de la cantante se acercaron a ellos y les pidieron sus datos, asegurándoles que recibirían una sorpresa más tarde.
“Este gesto fue algo que jamás esperé”, expresó en su cuenta de Instagram el padre, visiblemente emocionado al recibir la noticia.
A través de las redes sociales, Shakira se mostró solidaria y decidió regalarle boletos a la familia para que pudieran disfrutar del espectáculo juntos.
La sorpresa fue tan impactante que el padre no pudo contener su emoción y agradeció a la cantante por su empatía y generosidad.
Los boletos incluyeron el M&G de Shakira
A través de sus historias de Instagram, Ramiro Ibarra compartió fotos de su experiencia en el concierto de Shakira, al que asistió junto a su hija y su mamá, la abuela de la niña.
Juntos vivieron una noche inolvidable disfrutando de los grandes éxitos de la cantante colombiana.

El momento más emotivo de la velada llegó cuando tuvieron la oportunidad de conocer a Shakira en persona, al ser parte de una sesión de Meet and Greet.
Este encuentro hizo que la pequeña fan de la cantante no pudiera contener las lágrimas de felicidad, dejando una tierna imagen junto a su padre que capturó la emoción del momento.
“¡Hoy esas lágrimas fueron de felicidad! ¡Lo logramos SH! Tuvimos M&G con Shakira. Shakpulines por siempre”, comentó en la foto Ramiro Ibarra.
Además, Ramiro y su hija portaban unas playeras con un estampado muy similar escudo del famoso Chapulín Colorado, personaje de Chespirito. Sin embargo, tenían una SH y no CH como en el del Chapulín, haciendo referencia al club de fans Shakpulines de Shakira.



