Conciertos

Estacionamientos seguros y cerca del Estadio GNP Seguros para ir al Vive Latino y más conciertos

Estas son algunas opciones de lugares para dejar tu carro o moto si vas a eventos al Estadio GNP Seguros, antes conocido como Foro Sol

Estacionamiento Vive Latino y otros eventos del Estadio GNP Seguros
Estacionamiento Vive Latino y otros eventos del Estadio GNP Seguros Foto: La Razón de México

El Estadio GNP Seguros es uno de los recintos más importantes de conciertos en la Ciudad de México y todos los fans de la música, quieren asistir de la manera más cómoda posible sin preocuparse por los horarios del transporte público para llegar seguros a sus casa después de eventos como el Vive Latino, Corona Capital o presentaciones de artistas nacionales e internacionales como Shakira, Chayanne, Lady Gaga, Olivia Rodrigo, Hombres G, Enrique Bunbury, Imagine Dragons, Oasis, entre otros.

El Estadio GNP Seguros tiene estacionamiento cuyos precios van desde los 300 pesos hasta los más de mil pesos, dependiendo la zona en la que quieras estar, la zona general es la que vale 300 pesos, pero si quieres la zona VIP esa te costará más de mil pesos.

Sin embargo, si quieres otra opción que esté mucho más cerca de la salida del recinto de conciertos, aquí te dejamos unas opciones a los alrededores del Estadio que son confiables y te puede servir tanto para el Vive Latino como para el resto de los conciertos que habrá el resto del año.

Estacionamientos muy cerca del Estadio GNP Seguros

La Razón hizo un recorrido por algunos estacionamientos de la zona y encontró que uno de los sitios es el Estacionamiento Don Lalo Foro Sol GNP que s ubica en C.43138, Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza.

Es un estacionamiento pequeño, así que te recomendamos que llegues temprano, no es necesario apartarlo, pero si quieres puedes hacerlo, llegar un día antes o el mismo día del evento unas horas antes.

Nosotros llegamos horas antes de un concierto y pagamos el 90 por ciento del costo, de la estancia, en nuestro caso llegamos en moto y nos cobraron 150 pesos. Nos permitieron dejar los cascos amarrados.

Ahí nos recibieron don Lalo y su esposa, quienes se mostraron muy amables, mencionaron que en caso de que se llene el estacionamiento, las personas pueden dejarlo afuera y don Lalo y su esposa cuidan los vehículos.

El costo por dejar un automóvil es de entre 250 y 300 pesos y el estacionamiento está cerca de la puerta 6 del Estadio GNP Seguros, es decir de la puerta principal. Te haces menos de 10 minutos caminando del estacionamiento de don Lalo al recinto de conciertos.

Estacionamiento Don Lalo cerca del Estadio GNP Seguros donde hay eventos como Vive Latino, Corona capital, conciertos de Shakira, entre otros.
Estacionamiento Don Lalo cerca del Estadio GNP Seguros donde hay eventos como Vive Latino, Corona capital, conciertos de Shakira, entre otros. ı Foto: Especial

El lugar cierra una hora después de que terminan los espectáculos, por lo que te da tiempo de irte caminando tranquilamente, pasar por tus souvenirs y hasta de comprarte unos tacos o una cerveza afuera.

Dato: En la misma calle donde está el estacionamiento de Don Lalo se forman varios camiones que van a distintas partes de la ciudad para aquellos que no llevan automóvil o moto, pero quieren regresar a sus casas sin preocuparse por el Metro

Otro sitio para deja tu auto que exploró La Razón es el Estacionamiento Solidaridad Medina ubicado en C. Avena 634, Granjas México, Iztacalco. Éste está más cerca de la puerta 15 del antes Foro Sol.

El precio es de 300 pesos aproximadamente por tiempo libre por cada día del evento, puedes reservar y pagar con transferencia o depósito. El acceso es a partir de las 6:00 pm e igualmente cierran una hora después de que termina el evento.

En sus políticas están que no aceptan camionetas grandes, pick ups o Vans de transporte turístico.También destaca el lugar por la amabilidad de las personas que atienden. además tiene baño, lo cual es muy oportuno por si llegas por tu vehículo después de haber tomado alguna bebida en el concierto.

Estacionamiento cerca del Estadio GNP Seguros
Estacionamiento cerca del Estadio GNP Seguros ı Foto: Especial
Dato: Los precios pueden estar sujetos a cambios