El espectáculo de stand-up “Hermanos de Leche”, protagonizado por Adrián Marcelo e Iván Fematt La Mole, se presentó el 14 de marzo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
A pesar de las expectativas, la venta de boletos fue menor a la anticipada, con varias localidades aún disponibles en secciones laterales, traseras y del primer piso.
Adrián Marcelo reconoció que la Ciudad de México representa un desafío debido a la amplia oferta de entretenimiento disponible cada fin de semana.

El Circo Atayde cierra el año con galas navideñas con orquesta en vivo
¿Qué dijo Adrián Marcelo sobre las críticas por no llenar el Teatro Metropólitan?
A su llegada al aeropuerto capitalino, Adrián Marcelo comentó: “La verdad es que también no es una plaza fácil Ciudad de México, aquí la gente tiene cada fin de semana mucha oferta”.
A pesar de la baja venta de boletos, se mostró optimista al afirmar que su objetivo principal es superar la asistencia de su presentación anterior en el mismo recinto.
Añadió: “La realidad es que nosotros competimos contra nosotros mismos y con mejorar nuestra entrada pasada. Estamos más que contentos y pinta para que así sea”.
¿Cuáles fueron las críticas hacia el show de Hermanos de Leche?
La baja demanda de boletos generó comentarios en redes sociales. La cuenta de X @TuTiaSandra señaló que, en una ciudad con más de 20 millones de habitantes, no se logró llenar un recinto de tres mil asientos, y que ni siquiera se pusieron a la venta siete secciones del teatro.
Este no es el primer desafío que enfrenta “Hermanos de Leche” en la capital. Anteriormente, el show fue cancelado en el Pepsi Center debido a la actitud de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México.
Posteriormente, se reprogramó para el Teatro Metropólitan, donde nuevamente enfrentó dificultades en la venta de boletos.

