En La Casa de los Famosos All Stars, las fricciones están más fuertes que nunca, ya que algunos de los integrantes del programa tuvieron un intercambio que escaló hasta casi llegar a los golpes. El momento lo protagonizaron Rey Grupero, Uriel del Toro, Caramelo y Luca Onestini.
Caramelo contra Luca Onestini
Caramelo fue quien decidió posicionarse contra Luca Onestini, quien se encuentra nominado y en riesgo de ser eliminado de La Casa de los Famosos All Stars. El dominicano llamó “soberbio” al italiano y aseguró que “ha cometido muchos errores”.
“Quiero que te vayas de la casa y así le hagas compañía a tu bella amada”, le dijo, refiriéndose a Aleska Génesis. Ante esto, el italiano asegura que sabe todo sobre él, pero no es igual del otro lado. Además, le dijo que no le podía llamar “media pasta”, sino que le llamara por su nombre.

Niurka enfrenta a Lupillo Rivera en posicionamiento de La Casa de los Famosos All Stars: ‘No muerdo, bebé’ | VIDEO
Ante esto, Caramelo expresó “yo te llamo como yo quiera, media pasta”, le dijo, lo que provocó molestia por parte de Luca.
Casi llegan a los golpes
El tenso ambiente que se desarrolló no tardó mucho en explotar, pues tan solo unos minutos después, comenzó a hacerse bullicio entre los habitantes, donde Luca advirtió que Caramelo lo habría amenazado con “romperle la cabeza”.
Uriel del Toro salió enseguida en defensa de su aliado, al pedir que “respete a sus compañeros” mientras se acercaba de manera visiblemente agresiva. Comenzaron a decirse cosas mientras que Javier Poza trataba de calmar la situación como el presentador del programa.
Cuando parecía haberse calmado todo, Rey Grupero corrió en dirección a Caramelo y Luca, a lo que Adame fue para detener el problema mientras que las compañeras advertían que se relajaran y no cayeran en provocaciones.
Fue entonces que Jimena Gállego les recordó que el público de La Casa de los Famosos All Stars estaban viendo aquel momento en vivo, por lo que pidieron que se detuviera este encontronazo que pudo terminar en una agresión física, según las intensas reacciones de los famosos involucrados.
El público en redes sociales criticó lo sucedido en el programa, al indicar que no fue nada correcto lo que se mostró en televisión, pues ese nivel de violencia pudo haber escalado en cualquier momento.
- “¿Luca fue un provocador o Uriel y Rey Grupero se dejaron provocar?"
- “Es Rey Grupero el que inicia a provocar a Luca y luego se armó“.
- “Caramelo amenazando a Luca de golpearlo, Uriel prendido como un toro, Rey Grupero también agresivo“.
- “Uriel es igual de agresivo que Lupillo y Rey Grupero, todo lo ve ir a los golpes“.
- “Caramelo, Rey Grupero, Uriel, Lupillo, Diego. Demasiados pandilleros en esta temporada“.

