Bad Bunny se hizo tendencia este lunes tras revelarse una serie de fotos del cantante de reguetón en colaboración con Calvin Klein, donde mostró su físico y sorprendió al público en redes sociales por las sensuales fotos en ropa interior.
Desde hace varios años, Calvin Klein ha utilizado como modelos a artistas reconocidos a nivel internacional, como lo son Justin Bieber, Jeremy Allen White, Kendall Jenner y ahora, Bad Bunny, quien no defraudó y provocó una ola de reacciones por parte de la audiencia.
Bad Bunny posa en atrevida sesión
En estas fotos, Benito Martínez Ocasio luce con confianza pura y un toque de picardía. Su cuerpo, decorado con tatuajes que resaltan sobre su piel, es el centro de atención.

Vivir Quintana: No quiero dar por hecho que ya todo es éxito
En la primera imagen, posa de pie con solo unos boxers negros Calvin Klein y la mirada seria, ligeramente desafiante. La luz resalta cada línea de sus músculos. En la segunda, se gira de perfil con unos boxers blancos, dejando que la luz acaricie su espalda y el contorno de su figura.
También lo podemos ver en un juego de espejos que multiplica su presencia, creando un efecto casi hipnótico. La mezcla de miradas y reflejos da una sensación de misterio, mientras la marca Calvin Klein se deja ver con elegancia. En todas las fotos, la combinación de su actitud relajada y su físico bien definido crea una mezcla entre provocación y clase que es difícil ignorar.
Fue por este motivo que los usuarios en redes sociales no tardaron en comentar sobre las picantes fotos con las que sorprendió a todos. Algunos de los comentarios son los siguientes:
- “Benito, no te había visto bien“.
- “Me gusta lo que veo“.
- “Quedé mínimo común múltiplo“.
- “Muchas, MUCHAS gracias, de verdad, gracias“.
Algunos de los otros comentarios sobre la sesión de fotos de Bad Bunny con Calvin Klein son mucho más íntimos y reflejan como las fotos encendieron el ánimo de usuarios en redes sociales.

