Christian Chávez marca su regreso musical después de una pausa de dos años con el estreno de su nueva canción, ‘Si Mañana me voy’. Esta nueva etapa, está marcada por un proyecto musical muy íntimo y revelador.
Christian Chávez estrena proyecto musical
Es así que Christian Chávez decide abrir por primera vez las puertas al público sobre experiencias inéditas y superación personal frente a los traumas que lo moldearon como persona a través de los años.

“Compartir mi verdadera historia es un paso crucial para liberarme de las sombras del pasado y encontrar mi voz nuevamente. Es una invitación para que todos podamos enfrentar nuestros miedos y superar las adversidades juntos”, reflexiona el también activista.
Fue hace año y medio que Chávez comenzó a componer y desarrollar su proyecto musical, dividido en cuatro volúmenes. En ese sentido, el artista escribió varias cartas dirigidas a si mismo como un ejercicio terapéutico donde reflexionó sobre los altibajos de su vida personal.
“Escribir estas cartas para mí mismo fue un proceso catártico, una forma de confrontar mis miedos y aceptar mis vulnerabilidades. Cada línea es un paso hacia la sanación y la libertad”, revela el artista.
‘Si mañana me voy’, la íntima canción de Christian Chávez
La canción escrita por el actor mexicano se estrenó el pasado 7 de marzo y es una balada pop melancólica en la que explora las consecuencias de suprimir la verdadera identidad para agradar al bien común, así como las formas en las que la crítica afecta la vida y carrera de una persona pública.
En ese sentido, Chávez se retrata a si mismo como un mimo que solo puede expresar sus sentimientos con gestos silenciosos ya que ha perdido el control sobre su propia narrativa, convirtiéndose en alguien sin voz.
Sobre el profundo concepto del videoclip, añade: “El videoclip de ‘Si Mañana Me Voy’ es una representación visual de las sombras que enfrenté y del viaje para encontrar la luz nuevamente. Cada escena es un reflejo de mi lucha interna y de la búsqueda de autenticidad en un mundo que muchas veces nos pide ocultar quiénes realmente somos”, expresa.


