Lyn May generó sorpresa recientemente al hablar sobre su muerte. Fue durante el homenaje en la Ciudad de México a Dulce que la vedette confesó que su momento de dejar esta vida podría estar cerca.
Y no es solo que la muerte de una persona cercana te ponga en perspectiva la mortalidad, sino que Lyn May menciona es la última vedette que sigue viva, pues las grandes artistas como Tongolele o Sasha Montenegro, ya han muerto.
Es verdad que son pocas las vedettes que sobreviven, siendo Lyn y Olga Breeskin, de las pocas que permanecen y siguen activas en la industria del entretenimiento.

Muere Richard Norton, actor de ‘Mad Max’ y artista marcial en Hollywood, ¿de qué falleció?
Lyn May habla se su muerte
“Yo soy la que sigue”, sentenció la famosa, quien se ha ganado el cariño del público y los medios por su gran personalidad y el saber anteponerte ante las situaciones complicadas de la vida.
“Uno sabe que se va a ir, pero cuando ya ves la realidad... digo ‘Yo soy la que sigue’ porque todas las vedettes ya se fueron y yo soy la última que queda. Por eso digo ‘a lo mejor yo soy la que sigue’“, reflexionó la vedette.
En ese sentido, la famosa dejó claro que su idea viene de que quedan pocos artistas que forman parte de su generación, por lo que presiente que el descanso eterno está cerca de suceder para ella.
A pesar de todo, Lyn May aclaró que se encuentra muy bien de salud gracias a sus buenos hábitos y el ejercicio que realiza a diario, que además le ayuda a mantener su figura envidiable. “Últimamente se han ido muchos compañeros, la verdad sí duele”, expresó.
Usuarios en redes sociales han reaccionado a la reciente declaración de Lyn May con mensajes positivos a su persona como los siguientes:
- "Lyn May la Final Girl“.
- “Mi Lyn se le quiebra su voz, imagínense que todos tus conocidos se van y tu eres la que queda“.
- "Lyn May se merece mucho cariño, es excelente persona“.
- "Todavía queda Olga Breeskin“.
- “Ojalá nos dure muchos años nuestra Lyn“.
- “Hay que reconocer que es la última que aún baila y baila bien. Sigue manteniendo su figura, de pronto existes otras, pero ya no están en el medio y no bailan como ella“.

