Este martes 1 de abril, el titular de Inteligencia Financiera habló sobre el caso de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes han sido señalados por lavado de dinero, así como delincuencia organizada y fraude desde el año 2021.
Recientemente, se dio a conocer que las cuentas bancarias de Inés Gómez Mont y su esposo habían sido desbloqueadas, por lo que la conductora y su marido ya tienen acceso a su dinero.
“Hay centenares de personas que han hecho cosas semejantes y son liberados por los jueces. Así estamos”, expresó Pablo Gómez Álvarez, director de la UIF. Hay que mencionar que los famosos mantienen una orden de aprehensión en su contra y son prófugos de la justicia.

Inés Gómez Mont y su esposo recuperan el acceso y uso de sus cuentas bancarias
Gómez Álvarez, junto con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, denunciaron irregularidades en el caso de la conductora, así como corrupción. También mencionaron que la pareja se encuentra en Estados Unidos y que espera, puedan ser extraditados a México.
Se desatan memes por la liberación de las cuentas de Inés Gómez Mont
La noticia de la liberación de las cuentas de la ex integrante de Ventaneando desató diversos comentarios en redes sociales, hay quienes consideran que lo que pasó es una especie de milagro para Gómez Mont, quien no había podido acceder a sus cuentas bancarias desde hace años.
Aunque otros aseguran que se trata de una trampa y que es una manera en la que podrían rastrear a la mujer y dar con su paradero.

Y es que se sabe que hace un par de años, la mujer estuvo en México, de acuerdo con lo que reveló la señora Tita Bravo en redes sociales en 2022, quien advirtió que la conductora habría regresado al país y se encontraría en la CDMX.
Pero todo parece indicar, de acuerdo con la información oficial, que por ahora, la mujer está en Estados Unidos, aunque muchos ya se imaginan cómo sería su regreso al país.
Aunque otros más esperan que no tarde en caerle el peso de la ley y se revele si la mujer y su pareja son culpables o no, de una vez por todas.

