A finales de marzo, el hermano de Markitos Toys, Gail Castro, fue asesinado en el restaurante Villa Marina de Ensenada, Baja California. Ante ello, el público expresó su preocupación por la familia de creadores de contenido, pues varios de ellos se encuentran fichados en un panfleto que los liga con Los Chapitos.
Tras la muerte de Gail Castro, su cuñada Ana Gastélum borró el contenido de sus redes sociales, mientras que sus hermanos Kevin Castro y Markitos Toys, no han compartido demasiado en las mismas, quizás con la intención de mantener un bajo perfil ante las posibles amenazas que estarían recibiendo.
Gail fru brutalmente asesinado el pasado 28 de marzo tras recibir al menos 15 impactos de bala. Además, tuvieron que enterrarlo en Guadalajara, Jalisco. Esto después de que se difundiera una narcomanta que advertía a la familia de no ir a Sinaloa.

Cae sospechoso por el asesinatos de de Gail Castro, hermano de Markitos Toys supuestamente ligado a ‘Los Chapitos’
“Quien pise Culiacán de los Toys, con gusto los esperaremos. Ya no queremos ratas y sapos”, decía la manta con las iniciales MF como firma, en referencia a Mayito Flaco, hijo de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.
Captan a Markitos Toys con escoltas
Ahora, se ha revelado un nuevo video en el que podemos ver de nueva cuenta a Marcos Eduardo Castro Cárdenas, nombre real del influencer, quien apareció rodeado de escoltas en Puerto Vallarta, por lo que seguro se está cuidando las espaldas de cualquier evento que pueda ocurrir.
En el clip de apenas un par de segundos, podemos ver al joven vestido con una camisa a cuadros amarilla oscura, pantalones negros, gorra y tenis, rodeado de seguridad. A pesar de ello, el joven accede a tomarse varias fotos con seguidores que lo identificaron en un evento deportivo.
Usuarios han reaccionado a la reaparición de Markitos Toys. Por un lado, hay quienes lo critican y otros que lo defienden, al señalar que está atravesando un momento complicado en su vida tras el repentino fallecimiento de su hermano.

