Mitzy es un reconocido modisto mexicano, conocido como ‘El diseñador de las estrellas’, por ser el encargado de realizar vestidos y otros atuendos a figuras del espectáculo como Dulce, Lupita D’Alessio, Maribel Guardia y resulta que hasta a Lady Gaga.
Y es que a pesar de la estética oscura que identifica a Lady Gaga en la actualidad con su nueva era Mayhem, sin duda es una estrella que sabe muy bien la importancia de un atuendo adecuado, con tela de calidad y brillos, detalles que destacan en los diseños de Mitzy.
El vestido que Mitzy vendió a Lady Gaga
Y es que el ex amigo de Verónica Castro, recordó los detalles sobre la ocasión en la que la intérprete de ‘Poker Face’ le compró un vestido de quinceañera hace años, sin duda, algo que refleja el valor que tiene el famoso como una importante figura en el mundo del espectáculo.

Lady Santa logra ir al concierto de Lady Gaga, 14 años después de su video viral
Fue en febrero 6 de este año que el famoso compartió el recorte de una revista, en la que se cuentan los pormenores sobre la transacción entre él y la estrella del pop hace años.
"¡La moda y las estrellas van de la mano #TBT (throwback time, que quiere decir ‘tiempo de recordar’) de cuando Lady Gaga adquirió un diseño exclusivo en mi boutique de Beverly Hills“, rememoró el diseñador muy orgulloso y cuestionó: ”¿A qué otra celebridad les gustaría ver con un diseño Mitzy?“
¿Cuánto costó el vestido?
En la breve nota, se explica que la cantante compró el diseño por Internet y sus trabajadores recogieron la prenda en su tienda de Los Ángeles, California. El costo fue de más de mil 500 dólares, que en ese entonces, se traducía a unos 21 mil pesos mexicanos.
El precio fue considerado como una buena oferta, considerando que la famosa es una celebridad de talla internacional y ya lo era para ese momento. Se asocia su costo a que se trataba de una pieza de catálogo y sin detalles.
“Es una enorme satisfacción que haya comprado uno de mis vestidos, pero me hubiera gustado poderle diseñar algo especial y exclusivo. La tela es organza blanca y lleva cristal Swarovski”, explicó el diseñador en ese entonces al medio.

