Bad Bunny se ha convertido en una de las personalidades principales de la industria musical a nivel internacional, siendo un referente de los latinos para el resto del mundo gracias a la fama que cosechó por años de trabajo en el género urbano.
Después de que Bad Bunny anunció su gira Debí Tirar más Fotos, que incluye dos conciertos en la Ciudad de México (hasta el momento), el público se pregunta además de cuál será el costo de los boletos para ver a Benito, cuánto ganará el artista por esta gira que promete ser un hito en la industria del entretenimiento.
¿Cuánto gana Bad Bunny por sus conciertos?
En los años 2022 y 2023, el artista realizó dos giras con las que generó ingresos millonarios. Por un lado, El Último Tour del Mundo recaudó 126 millones de dólares, mientras que World’s Hottest Tour generó 314 millones. Se espera que su próxima gira supere las ganancias de su último tour.

Bad Bunny en México: Fechas, preventa y boletos de sus conciertos en CDMX
Hay que considerar que de la ganancia neta, hay exigencias logísticas que deben cumplirse para llevar a cabo la gira como vuelos privados, seguridad, alojamiento y todo lo que involucra la producción del evento en cada uno de los recintos, que son rentados por cierta cantidad de noches en cada cuidad.
Se menciona que en total, Bad Bunny cobraba en 2023 entre 300 mil y 600 mil dólares por presentación, según el evento y la ciudad, lo que equivale a más de 10 millones de pesos, aunque seguramente la cifra habrá aumentado para este 2025.
Los negocios de Bad Bunny
A pesar de que es uno de los cantantes más exitosos en la actualidad, el puertorriqueño ha buscado la manera de diversificar sus ingresos a través de los años. Ha colaborado con varias marcas como Gucci, Crocs, Jacquemus o recientemente, Calvin Klein.
Además, en 2021 adquirió una participación en el equipo de baloncesto Cangrejeros de Santurce y fundó la agencia Rimas Sports para representar a atletas emergentes. También tiene la fundación sin fines de lucro Good Bunny que se enfoca en dar oportunidades en el arte y el deporte a jóvenes boricuas.
Bad Bunny también ha participado en películas y series, además de eventos como la WWE. Además, tiene propiedades en Puerto Rico, Los Ángeles, Nueva York y Miami, algunas que superan los siete millones de dólares. En ese sentido, se estima que tiene ingresos de hasta 90 millones de dólares.

