Lupita TikTok ha estado en el centro de la polémica desde la semana pasada, cuando se dio a conocer que la hija de la influencer había sido hospitalizada y se encontraba enferma de gravedad, por lo que ha tenido que permanecer internada tras apenas unas semanas de nacida.
¿Qué le pasó a la hija de Lupita TikTok?
En un primer momento, se mencionó que Karely Yamileth, bebé de Lupita TikTok, presentó graves problemas de deshidratación, motivo por el que fue hospitalizada en una primera instancia. Los detalles de la salud de la menor se fueron filtrando con el paso de los días.
En ese sentido, se ha mencionado que la pequeña podría sufrir una meningitis relacionada con enfermedades infecciosas y parasitarias, un cuadro de deshidratación preocupante, hiperbilirrubinemia que ha derivado en ictericia (una coloración amarilla en la piel) y una infección en las vías urinarias.

Diego Luna es nominado a Mejor Actor de Drama en TV para los Golden Globes 2026
En los últimos días, ha corrido el rumor que apunta a que la bebé tendría muerte cerebral. Esto surgió después de que Ricardo Medellín, el padre de la menor hablara de unos estudios donde analizarían la actividad cerebral de su hija.
Cabe mencionar que Ricardo es un hombre de 48 años de edad que es pareja de la influencer de 22 años. Ha sido duramente criticado por seguir publicando videos en medio de la enfermedad de su hija y de ‘sacar provecho’ de su relación amorosa con la creadora de contenido.
El estado de salud actual de la bebé de Lupita TikTok
Según el creador de contenido Holy Milk, la hija de Lupita TikTok se encuentra en un grave riesgo y su diagnóstico no es nada alentador, pues los estudios realizados para medir su actividad cerebral apuntarían a una muerte cerebral.
“La niña ya no respondió, ya se hizo un estudio, se le hizo una prueba para confirmar la muerte cerebral. No respondió a los estímulos. Prácticamente la niña pues ya...”, dijo Holy Milk.
Además, señaló que la menor se mantiene con vida porque no la han desconectado, al necesitarse la autorización de la familia para que esto suceda. “No la han querido desconectar porque se necesita autorización de la familia. Por esa razón es que no la han desconectado. Su corazón sigue latiendo porque está conectada”.
Empatizando con la familia, destacó que es probable que “estén esperando un milagro”, sin embargo, señaló que “ya no hay nada que hacer” frente a la vida de la menor. El influencer asegura tener fuentes confiables para respaldar lo que dice, aunque no las reveló por cuestiones de confidencialidad.
También explicó que al llegar al hospital, la bebé se encontraba “casi vegetal”. “La niña llegó sumamente grave, de hecho la niña ya tenía casi 48 horas grave antes de que llegara al hospital. La niña llegó en un estado prácticamente casi casi vegetal. Llegó muy mal. Con fiebre y ya había tenido convulsiones”, compartió.
Finalmente, Holy Milk abordó los rumores de que Karely Ruiz habría sido quien dio aviso a las autoridades y al DIF sobre el cuidado que estaba recibiendo la hija de Lupita TikTok y señaló que esto no es cierto, aunque cuando la modelo conoció a la niña, la pequeña “ya estaba muy mal”.

