Luego de varios días de incertidumbre y preocupación, se confirmó el fallecimiento de la hija de la influencer regiomontana conocida como Lupita TikTok, quien permanecía internada en un hospital de Monterrey, Nuevo León.
La menor la dieron por fallecida hace unos días, a través del programa de Multimedios, Rey del Asador. Sin embargo, los papás de la niña salieron a desmentir la noticia, hasta la bautizaron, pero ya finalmente este 13 de mayo se reveló que ahora sí la niña murió la madrugada de este martes. Pero igualmente no ha habido información oficial de parte de los papás o del representante Lupita TikTok.
A la bebé de Lupita TikTok, se le hicieron unos estudios para confirmar la muerte cerebral días atrás, pero se habría informado que no podían desconectarla hasta tener la autorización de sus padres, quienes seguían pidiendo oraciones por la pequeña en redes sociales.

Adiós al Polivoz que legó personajes icónicos de la comedia familiar
La bebé, nacida a inicios de abril de 2025, fue dada de alta apenas unas horas después del parto, pese a presentar signos de inmadurez orgánica.
Según el testimonio de Ricardo Medellín, pareja de Lupita TikTok, el alta médica fue precipitada: “Nos dijeron que todo estaba bien, pero ahora salen con que tenía problemas en la cabeza, que no debía haber salido… y que los riñones estaban muy tiernitos. Le dio infección en la vejiga. No tenían que haberla dado de alta... ni tampoco la cesárea”.
La menor fue readmitida con signos severos de infección, lo que derivó en complicaciones neurológicas.
Días antes de su fallecimiento, Medellín informó en redes sociales que los médicos evaluaban el estado cerebral de la niña: “Son unas plaquitas (…) si las rayitas se quedan parejas, la van a dar ya como muerte cerebral”. La situación, de por sí delicada, se agravó rápidamente.
Además, Lupita dio una entrevista a algunos medios de comunicación que la abordaron a las afueras del hospital. Ella expresó su preocupación por el estado de salud de la bebé.
Envían mensajes de apoyo para Lupita TikTok, tras tener a su bebé hospitalizada
En redes sociales varios creadores de contenido se solidarizaron con la situación de Lupita, enviándole mensajes de apoyo. Tal fue el caso de Andrea Furtado, modelo e influencer, así como Naomi Verde, Lexther y Orlando Lugo. E incluso Dani Flow compartió una fotografía donde aparece él junto a Lupita, en señal de apoyo.

Además, James Flores realizó un video en vivo en Facebook donde reveló que la bebé había sufrido de convulsiones, por lo que los doctores les informaron que un nuevo ataque no lo resistiría. Pidió que no se culpara a los padres de los lamentables hechos.
Mariana Rodríguez, presidenta del DIF Capullos, declaró hace unos días que se investigaría el caso a fondo, pues el estado en que llegó la menor era lamentable. Incluso afirmó que se contempló su traslado al DIF, sin que esto llegara a concretarse.
El fallecimiento de la bebé provocó una oleada de reacciones en redes sociales. Usuarios expresaron tristeza, frustración e indignación. Muchos pidieron justicia y señalaron negligencia médica como posible causa, pero también un posible mal cuidado por parte de los padres.
Lupita TikTok, conocida por su contenido humorístico y cotidiano, junto con su pareja fueron duramente criticados por la audiencia, pues no dejaron de compartir publicidad mientras su hija estuvo hospitalizada y se especulaba que la exclusiva de su fallecimiento habría sido vendida a un medio de Monterrey.
Esposo de Lupita TikTok niega la muerte de su hija
A través de su cuenta de Facebook, el padre de la bebé, Ricardo Medellín, que se hace llamar en redes sociales Sonrris Medellín, negó de manera rotunda la muerte de su hija a través de una foto.
“Mañana bautizamos a Karely, no ha fallecido. Gracias”, expresó en su publicación, donde solo lo vemos a él en una foto estilo selfie. Esto provocó confusión entre los usuarios en redes sociales y no faltaron los comentarios contra el hombre de 46 años de edad.
Cabe mencionar que en Multimedios, se realizó un breve enlace en el hospital de Monterrey donde la hija de Lupita TikTok se encontraba internada y se mencionó que la familia de la menor abandonaron el lugar desde las 17:00 horas y no habían regresado después de que se les informara sobre la muerte de la bebé.

