La influencer Kazz Quezada, mejor conocida como Quesito o Quesito Oaxaca, rompió en llanto ante las duras críticas que ha recibido junto a Lupita Villalobos por el más reciente episodio de su podcast Las Alucines.
¿Qué pasó con Las Alucines?
A pesar de que Las Alucines es uno de los programas de redes sociales más famosos del momento y en solo unos meses consiguieron iniciar una exitosa gira por la República Mexicana que ya se ha extendido a Estados Unidos, la fama también ha abierto las puertas a críticas y malos comentarios.
Desde hace varias semanas, en redes sociales hay quienes señalan a Lupita Villalobos de no ser tan orgánica como antes, aunque otros defienden que no es así. Además, el reciente episodio generó que muchas criticaran a Quesito porque notaron que su actitud estaba más apagada de lo normal.
Aunado a esto, varias seguidoras se han mostrado inconformes con la publicidad que aparece en los programas del dúo, pues señalan que no es orgánico y rompe con el resto del video, llevando a que muchas ya no lo vean completo.
En este último video con el título ‘Buenos consejos’, las creadoras de contenido regresaron a sus papeles de ‘tías norteñas’ como La Quesis y La Pupis. Sin embargo, el público se encontró con que el episodio tenía más de diez minutos en los que se estaba haciendo publicidad a un producto de manera activa, lo que generó molestia.
Esto porque en el pasado, cuando algo similar pasó con Prime Video, Lupita Villalobos indicó que ese tipo de episodios patrocinados por completo, serían publicados los días jueves, por lo que ahora, el público no se sintió entretenido con el nuevo programa.
Quesito reacciona a las críticas llorando
En un directo reciente, Kazz Quesada habló de la polémica y se defendió al decir que ella consideró que la publicidad era orgánica y que el episodio había logrado ser entretenido.
Con los ojos llorosos, la famosa mencionó que en la semana que se grabó el video, ella no la estaba pasando nada bien y ese fue el motivo detrás de su actitud más seria de lo común. “Estaba pasando por una situación horrenda y aún así fui a hacer lo que tenía que hacer, en parte porque me quería reír un rato”, se sinceró.
Menciona que el proyecto de Las Alucines creció muy rápido y esto ha llevado a mucho trabajo que aceptan para ayudar a su familia y mejorar su nivel de vida. “El tiempo con intención es bueno. Afortunadamente, esto creció tan rápido, pero no hemos tenido ese tiempo que la mayoría tendría para analizar las decisiones correctas”, expresó.
Incluso, señaló que se siente “en una relación abusiva” en redes sociales. “Me divierto pero al mismo tiempo, me hablan mal. ¿Entonces me quedo o no? Está rarísimo", expresó la oriunda de Reynosa.
Las seguidoras de Las Alucines se dividieron en opiniones, entre quienes siguieron criticando la publicidad en el podcast y quienes defendieron a Quesito y a Lupita Villalobos de los comentarios negativos. Te dejamos algunos de los mensajes de redes sociales:
- "Los que la seguimos desde hace tiempo hemos visto lo sensible y maravillosa que es. Solo fue un episodio que no les agradó, no todo es lineal pero dejen de hablar mal de ella“.
- “Ser figura pública viene con críticas. Si el podcast ya no vibra como antes y es pura publicidad, obvio la gente lo va a notar“.
- "Me cae bien, pero esta chantajeando para que le digamos ‘ay no, no te vayas, no te retires’“.
- "Es que solo dejen de meter tanta publicidad y sean más naturales como eran antes“.
- “Fue porque habían quedado en que los jueves se haría publicidad, y los lunes son casi que sagrados para los videos normales“.
- "No entiendo en qué les molesta la publicidad, hasta la publicidad las hacen divertidas. La gente solo habla porque tiene boca“.

