Amber Heard se convirtió en madre de gemelos, a tres años de su polémico juicio público contra Johnny Depp, donde perdió en el juicio en Estados Unidos contra su ex esposo por difamación.
Amber Heard se vuelve mamá de gemelos
A través de redes sociales, Amber Heard compartió una tierna foto en la que podemos ver tres pares de pies en una toalla, dos de ellos siendo de recién nacidos, lo que causó emoción entre los seguidores de la famosa.
“Hoy comparto oficialmente la noticia de que di la bienvenida a gemelos en la banda Heard. Mi hija Agnes y mi hijo Ocean mantienen mis manos (y mi corazón) llenos. Cuando tuve mi primera niña Oonagh hace cuatro años, mi mundo cambió para siempre. Pensé que no podría estallar de más alegría. Bueno, ¡ahora estoy estallando tres veces!”, dice la publicación de Amber en Instagram.
La actriz expresó lo complejo que ha sido el convertirse en madre soltera: “Convertirme en madre sola y en mis propios términos a pesar de mis propios desafíos de fertilidad ha sido la experiencia más humilde de mi vida. (...) A todas las mamás, donde quiera que estén hoy y como sea que hayan llegado hasta aquí, mi familia de ensueño y yo estamos celebrando con ustedes. Amor siempre”, deseó.
¿Qué pasó entre Amber Heard y Johnny Depp?
Recordemos que en 2018, Amber Heard escribió un artículo de opinión en un periódico, donde se definió a si misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”, a su vez que señalaba de manera indirecta a Johnny Depp.
El actor señaló que el artículo le costó varios papeles en importantes películas, por lo que no dudó en llevar el asunto a lo legal, por lo que la famosa enfrentó una demanda en Reino Unido que ganó y una más en Estados Unidos, que perdió.
El juicio entre la pareja fue sumamente polémico, pues en este se hizo referencia al consumo de alcohol y drogas del alcohol, mientras que se mostró evidencia que reveló que ambos habían ejercido violencia contra el otro.

A finales de mayo de 2023, el jurado de siete personas en Fairfax, Virginia, declaró a Amber Heard y Johny Depp responsables de difamación en sus demandas entre ellos. Depp recibió 10 millones de dólares compensatorios y 5 millones en daños punitivos, mientras que Heard recibió 2 millones en daños compensatorios.
El veredicto señaló a Heard de haber difamado a Depp en tres declaraciones diferentes, mientras que Johnny difamó a Amber en una declaración hecha por su abogado.
A partir de ello, Johnny Depp recibió de vuelta atención por parte del público y las productoras en Hollywood, mientras que Amber Heard se fue a vivir a Madrid, donde ha encontrado calma después de su polémico juicio.


