Comparte su historia

Juicio de Puff Daddy: Cassie revela aterradores detalles de los abusos que sufrió junto al rapero

La cantante de 38 años compartió cómo era sometida frente al productor en múltiples ocasiones

Cassie Ventura habla en el Juicio de Puff Daddy
Cassie Ventura habla en el Juicio de Puff Daddy Foto: AP

Este lunes 12 de mayo se realizaron los alegatos iniciales sobre el caso de Sean ‘Diddy’ Combs, también conocido como Puff Daddy, donde una de las testigos primordiales y la principal víctima en el juicio por tráfico en contra del productor, reveló detalles sobre su experiencia al lado del rapero.

Recordemos que Puff Daddy está imputado por un total de cinco cargos, uno de conspiración con fines de extorsión; dos de tráfico sexual mediante la fuerza, el fraude o la coerción; y otros dos de transporte con fines de proxenetismo.

Cassie y Puff Daddy
Cassie y Puff Daddy ı Foto: larazondemexico

Cassie Ventura da sus declaraciones iniciales en el caso de Puff Daddy

Durante su declaración inicial ante la Fiscalía Federal, Cassie Ventura aseguró que pasaba la mitad de sus semanas encerrada en hoteles donde tenía relaciones no consensuadas con trabajadores sexuales masculinos, una actividad que habría sido impulsada por Combs.

“La mitad de cada semana Cassie estaba en una oscura habitación de hotel, drogada y despierta durante días y realizando actos sexuales que no deseaba con trabajadores sexuales masculinos”, señaló Ashley Johnson en los alegatos de apertura.

Johnson aseguró que estos encuentros sexuales sin consentimiento eran llamados “freak offs” y “wild king nights”, donde el artista obligaba a la mujer a mantener relaciones íntimas sin consentimiento delante de él, mientras que él grababa los encuentros y se autocomplacía.

También señalaron al rapero de obligar a su víctima a tomar drogas como MDMA y éxtasis. “Si Cassie no hacía lo que él quería, había consecuencias. Le golpeaba para hacerle saber que él estaba al mando (...) Podía destruir la carrera de Cassie enseñando esos vídeos”, argumentó Johnson.

@urbancoverage

Footage Of #diddy Has Leaked Of Him Having Domestics With #cassie In A Hotel… Uncensored version: https://www.instagram.com/reel/C7FSRucCPk_/?igsh=MXZlbTRycHJ6Z2NxcA== #diddy #puffy #puffdaddy #cassie #cassieventura #badboyrecords #hiphop #hiphopnews #hiphopscene #rap #rapnews #hiphopculture

♬ I'll Be Missing You (feat. 112) [Instrumental] - P. Diddy & Faith Evans (Featuring 112)

Tiempo atrás, se filtró un video en el que podemos ver la agresión que habría sufrido Cassie por parte de Diddy mientras se encontraban en un hotel donde al parecer, ella tenía la intención de partir.

¿Cómo se conocieron Cassie y P. Diddy?

De acuerdo con la fiscal, Combs conoció a Ventura en 2006, cuando ella tenía 19 años y él, 36. Fue en ese año que la joven firmó bajo el sello discográfico del rapero, Bad Boy Records e iniciaron una relación sentimental al poco tiempo.

La Fiscalía señala que Diddy habría comenzado a agredir a la cantante de R&B temprano en la relación y no tardó en introducirla en los “freak offs”, donde era amenazada para hacer lo que él pedía.

El juicio de Puff Daddy

Se reveló que el juicio contra el productor musical se centrará en dos víctimas principales, Cassie y una mujer bajo el pseudónimo de Jane, una madre soltera que habría comenzado una relación con el rapero en 2020 y que también habría sido obligada a formar parte de los “freak offs” contra su voluntad.

También comparecerá una asistente personal de Puff Daddy, quien habría sido agredida sexualmente por le y por varios trabajadores que participaron en los encuentros.

El juicio de Puff Daddy
El juicio de Puff Daddy ı Foto: AP

Segundo día del juicio

Durante el segundo día del juicio contra el rapero, Cassie llegó al estrado para dar su testimonio de primera mano. En ese sentido, contó como su relación con Combs inició de manera platónica y que estaba “muy confundida” cuando él la besó mientras celebraban los 21 años de la joven.

Mencionó que algunas de sus peleas provocaban abusos físicos en su contra. “Me golpeaba en la cabeza, me tiraba, me arrastraba, me pateaba, me pisoteaba en la cabeza si estaba en el suelo”, señaló.

Fue a sus 22 años que Diddy le pidió por primera vez que hiciera un ‘Freak Off’, ella aceptó pues “quería hacerlo feliz”. “Me sentí repugnante. Me sentí humillada. En ese momento no tenía palabras para expresar lo horrible que me sentía, y no podía hablar de ello con nadie”, indicó.

La famosa mencionó entre sus declaraciones que una vez, Puff Daddy hizo que un trabajador le orinara la boca mientras ella se ahogaba como parte del juego sexual del famoso. También indicó que usaban decenas de botellas de aceite de bebé por los ‘Freak Offs’ que la dejaban en mal estado emocional, física y mentalmente.

Temas: