Para el cierre de actividades del primer día del Festival Tecate Emblema, el DJ y productor David Guetta se presentó en el escenario principal con una producción increíble y mezclas eufóricas que hicieron que los presentes disfrutaran del espectáculo a través del baile.
Para su visita a Ciudad de México, el DJ ofreció un cierre perfecto para el festival. Esto con mezclas de sus canciones clásicas como “Titanium” y “So Far Away”.

Estas composiciones provocaron una explosión de emociones en los asistentes, impulsadas por el espectáculo visual y pirotécnico que acompañó el show.

Fan acusa a Alejandro Sanz de ‘jugar’ con ella cuando tenía 18 años y él 49: ‘Una terrible pesadilla’ | VIDEO
Los números se complementaron con llamaradas de fuego que salían desde el escenario, así como con un juego de visuales que se acoplaba perfectamente al set que presentó el DJ.

A pesar de no compartir el idioma, David Guetta se mostró contento y en cada oportunidad agradeció la respuesta del público, además de expresar su felicidad por visitar la capital del país en un concierto de esta magnitud.
“Gracias México. Ustedes son increíbles y este concierto es especial por ustedes. ¡Vamos a disfrutar todos!”, dijo el DJ a su público.

Los asistentes respondieron con euforia y disfrutaron de cada mezcla que presentó el DJ.
Con la actuación de David Guetta, concluyeron las actividades del primer día del Tecate Emblema. Para este sábado 17 de mayo, se esperan participaciones estelares de Will Smith, Pitbull, María José, entre más artistas.
am