Con los ritmos sintetizados

Noche de clásicos en el Tecate Emblema cortesía de The B-52S

En su presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la icónica banda setentera hizo vibrar al público con temas que encendieron el ambiente y pusieron a todos a bailar

La legendaria banda The B-52s encendió el escenario del Tecate Emblema con sus grandes éxitos como “Love Shack” y “Rock Lobster”, demostrando que su música sigue viva entre generaciones.
La legendaria banda The B-52s encendió el escenario del Tecate Emblema con sus grandes éxitos como “Love Shack” y “Rock Lobster”, demostrando que su música sigue viva entre generaciones. Foto: Chucho Contreras

Décadas atrás, una de las bandas que hubiesen encabezado un concierto de esta magnitud, hubiera sido The B-52S, que esta noche en el Tecate Emblema demostró que su música perdura en la actualidad.

Los integrantes de la agrupación dijeron a sus oyentes que el amor que sienten por ellos es incomparable.

The B-52s desatan nostalgia y baile con sus clásicos en el Tecate Emblema

“Estamos aquí después de tanto y están como siempre. Nacimos en los años 70 y siguen aquí. Es increíble “, expresaron.

Por su parte, el público respondió a su cariño con sus mejores pasos para seguir los ritmos sintetizados de The B-52S.

Con esta energía, el grupo setentero presentó sus canciones más famosas de su repertorio, como “Love Shack” y “Rock Lobster”, siendo esta última de las que más aplaudió, bailó y cantó el público.

Las actividades de Tecate Emblema continúan con las actuaciones de Morat, Mau y Ricky, además del cierre estelar del DJ David Guetta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT

Temas: