Kalimba regresó a los juzgados este 19 de mayo. Se presentó en el Reclusorio Oriente para asistir a la audiencia intermedia relacionada con el proceso que enfrenta desde hace un año por abuso sexual agravado contra la cantante Melissa Galindo.
A su llegada a los juzgados, Kalimba se dijo tranquilo y confiado en que podría demostrar su inocencia. Para esta ocasión, el artista presentará pruebas con las que planea dejar en claro que no es culpable de lo que se le acusa.
"Estoy tranquilo porque en todo este tiempo he podido meditar, y meditar siempre acomoda un poco las cosas en la mente y en el alma", declaró antes de ingresar a los juzgados.
La audiencia intermedia es crucial en el proceso, pues se evaluarás las pruebas presentadas por ambas partes que determinará el rumbo del juicio. El caso estuvo marcado por varios retrasos en las audiencias, lo que prolongó el proceso.
Esto sucedió tras la audiencia intermedia en el caso de Kalimba
Kalimba agradeció el apoyo de sus familiares y amigos, quienes le han enviado mensajes de solidaridad. “Decidí seguir con mi vida, no es nada fácil”, confesó, destacando su “fe absoluta en Dios” para que este caso vaya a su favor.
“No tendría que ser yo quien detenga su vida por lo que alguien decide decir de mi”, expresó el cantante, quien señaló que las palabras de las personas sobre él no son su responsabilidad, pero sí lo son sus acciones.
Por su parte, la defensa de Melissa recalcó que están solicitando una condena en término con la sanción de acuerdo con el delito, así como una disculpa pública junto con reparación del daño. En unas semanas más se dará la fecha para el inicio del juicio oral por el caso de Kalimba y Melissa Galindo.


