Mona y Geros saltaron a la fama juntos, gracias a que compartían detalles de su relación y su vida diaria a través de directos en la plataforma de Facebook, donde mostraban sus peleas, pero también sus momentos más tiernos.
El pasado mes de febrero, Mona señaló a Geros de supuestamente amenazarla de muerte, lo que generó un gran escándalo en redes sociales y todo parecía indicar que la relación iba a terminar ahí después de varios años, aunque parece que él quiere volver a intentarlo.
Geros trata de reconquistar a Mona
El joven ha decidido no darse por vencido y por motivo del cumpleaños de la famosa, decidió ir a su casa con flores, mariachi y parafernalia como carteles para expresarle su amor a la joven y pedirle de este modo que regresen.
A través de una transmisión en vivo, se puede ver como el hombre va en camino a la casa y como la influencer sí le recibe los regalos, aunque con cierta incomodidad en el rostro y confusión, pero no necesariamente conmovida por el gesto.
Geros le llevó dos cartulinas, una donde le decía que la extrañaba y otra más donde le pedía reintentar su relación. Además del ramo de rosas, le llevó varios globos y otros regalos en cajas, que entregó mientras el mariachi seguía tocando.
Lo más impactante es un momento en que Geros se lanza a besar a Mona, ante lo que ella en un momento se hizo para atrás, aunque se sabe que después sí hubo un beso, lo que ha levantado cuestionamientos sobre si la pareja podría regresar a pesar de los problemas que han tenido en su relación y que se han hecho públicos.
Y es que mientras unos dicen que deberían dejar que los dos hagan lo que quieran, otros dicen que Geros volvió a buscar a Mona por cuestiones de dinero e indican que la violentó al presionarla de ese modo para regresar con él durante su cumpleaños. Te dejamos algunos de los comentarios a continuación:
- “¿Por qué presionan de esa forma? Es violencia“.
- “Ojalá que no lo perdone”.
- “Mona, date cuenta, solo te quiere porque sin ti no tiene dinero".
- “Mona se veía muy incomoda y Geros dándole cajas llenas de chacharas".
- “No juzguen, ni que sus relaciones fueran perfectas".


