La reciente boda de Alejandra Capetillo con Nader Shoueiry ha sido una de las celebraciones más impresionantes del año, donde la joven demostró su estilo elegante y lujoso que convirtió a su casamiento en un tema muy hablado.
Es por ello que el público en redes sociales se encuentra ansioso por saber cómo fue la planeación de la boda de Alejandra Capetillo, lo que ha llevado a especulaciones en cada uno de los aspectos del evento, incluyendo el financiamiento y los detalles como la mesa de regalos de la pareja.
Los regalos en la boda de Ale Capetillo
De acuerdo con el programa Ventaneando, la pareja prefirió pedir transferencias bancarias como regalos de bodas en lugar de los obsequios físicos tradicionales, que generalmente sirven con la intención de armar el hogar que tendrá la pareja.

¿Quién es Nader Shoueiry? El esposo de Alejandra Capetillo | FOTOS
“Para la prensa fue imposible captarlos, pues el predio donde se llevó a cabo la boda estuvo resguardado por una gran cantidad de elementos de seguridad... Trascendió que en lugar de regalos los novios recibieron depósitos bancarios”, informó el programa de televisión abierta.
Cabe mencionar que a pesar de que en México no es muy común, el dar dinero a una pareja en su boda no es una práctica tan extraña. En países asiáticos como Japón y Corea del Sur, es común entregar sobres con dinero con la intención de desear buena suerte a la pareja y apoyarlos mientras se asientan en un mismo lugar.
Las especulaciones sobre quiénes costearon la boda de Ale Capetillo
Han habido muchas especulaciones en torno a la salud financiera de la familia Capetillo, donde muchos usuarios dudan de que el patriarca, Eduardo, tenga liquidez debido a la falta de proyectos en los últimos años.
En ese sentido, se mencionó que varios de los elementos de la ceremonia fueron cubiertos por acuerdos publicitarios, incluyendo la venta de la exclusiva de la boda civil a la revista ‘¡Hola!’
A pesar de los rumores, Julio Uribe Curin, director de la Hacienda Zotoluca, desmintió los rumores sobre deudas relacionadas con el evento, dejando ver que se logró costear de manera adecuada el gran evento.
“Para nada, son puras especulaciones, son gente muy decente, cumplidora, con nosotros se han portado de categoría, querían que la boda y la hacienda estuvieran más mexicana que nunca (...) llevamos preparándola más de ocho meses y estamos listos”, dijo Uribe en torno a los rumores.

