La música regional mexicana se vistió de luto con el fallecimiento de Rodrigo Meza, hijo del vocalista de Los Inquietos del Norte, Felipe Meza. La noticia fue confirmada por la experta en temas de farándula Chamonic, quien compartió en redes sociales el deceso del joven cantante. Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.
En un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Felipe Meza expresó su dolor por la partida de su hijo, destacando sus cualidades como ser humano y su pasión por la música.
Escribió el vocalista de Los Inquietos del Norte: “Hay cosas que no entiende uno de la vida, hay designios de Dios que solo queda aceptarlos. Fuiste un buen hijo, buen hermano, buen padre, buen primo, buen amigo, buen ser humano, mi artista favorito”.

Adiós al Polivoz que legó personajes icónicos de la comedia familiar
Además, le dedicó palabras de despedida, asegurando que su hijo vivirá en sus corazones por siempre y prometió reunirse con él en el cielo para no separarse jamás.
“Que Diosito te reciba allá en el cielo y que te permita seguir cantando con tu guitarra y componiendo canciones, te prometo que algún día nos juntaremos y ya no nos separaremos! Acá vivirás en nuestros y corazones por siempre, te amo mi Viejo, mi Gugo Map! Descansa en paz Viejo!”, finaliza el mensaje publicado en Instagram junto a varias fotografías del joven Rodrigo Meza y su padre.
¿Quién era Rodrigo Meza, hijo del vocalista de Los Inquietos del Norte?
Rodrigo Meza era conocido por su talento en el género de los corridos tumbados y había anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “SEQA” para el 4 de junio. También participó en la canción “Tienen Poca Madre”, junto a El Filly y Sus Aliados, lanzada en 2022.
Era un joven cantante y padre de un bebé.
Su partida ha dejado un vacío en el mundo de la música mexicana, y su legado perdurará en las canciones que interpretó y en el cariño de sus familiares y seguidores.

