Tensión en el escenario

Mariana Treviño se peleó a golpes con otra actriz de Mentiras El Musical | VIDEO

Al parecer, hubo una lucha de egos que provocó que se tomaran medidas en la obra

Mariana Treviño casi llega a los golpes con otra actriz de Mentiras El Musical
Mariana Treviño casi llega a los golpes con otra actriz de Mentiras El Musical Foto: Especial

Mariana Treviño es la actriz que dio forma al personaje de Lupita en Mentiras El Musical, tal y como lo conocemos hoy en día. La secretaria bilingüe de Emmanuel es sin duda alguna, uno de los personajes más queridos por el público.

Ahora, en la serie de Mentiras, Mariana Treviño ha retomado su personaje de Lupita y ha causado sensación entre quienes ya vieron toda la historia a través de Prime Video. Sin embargo, el director de la obra en la que participó, reveló un importante secreto.

Mariana Treviño y Natalia Sosa casi llegan a los golpes

De acuerdo con José Manuel López Velarde, quien fue el director y creador del musical de Mentiras, hubo un fortísimo pleito entre Natalia Sosa y Treviño, algo que llevó a la producción a tomar nuevas medidas frente a la disputa.

El director contó que las actrices estuvieron a punto de golpearse en medio de una función por un problema de vestuario, pues el personaje de Treviño, Lupita, tenía problemas con su falda, que se le subía.

Esto hacía que de vez en cuando y siguiendo el estilo de su personaje, Mariana mostrara un poco los calzones de manera coqueta, algo que para Natalia Sosa, era una manera en la que buscaba opacarla.

“A Mariana (Treviño) se le subía la falda y de repente se le veían los calzones, entonces Natalia (Sosa) tenía la teoría de que eso era para robarle foco y llamar la atención“, contó Velarde.

Al parecer, la situación escaló hasta que fue insostenible: “Un día volvió a pasar eso y se fueron a los golpes. Las tuvieron que detener los técnicos (…) la gente oyó gritos“, recordó.

En el año 2023, Natalia Sosa habló de su salida de Mentiras El Musical; aunque ella no hizo referencia a Mariana Treviño, sí hizo referencia a una lucha de egos y poderes en la producción.

Temas: