Peligroso momento

La riesgosa falla técnica de Beyoncé en el aire que interrumpió su concierto | VIDEO

La cantante tuvo que suspender su concierto en Houston por un incidente que pudo ser mucho más grave

La riesgosa falla técnica de Beyoncé en el aire que interrumpió su concierto
La riesgosa falla técnica de Beyoncé en el aire que interrumpió su concierto Foto: IG: @beyonce

La noche de este sábado, Beyoncé sufrió un fuerte accidente que asustó a miles de fanáticos que se encontraban en su concierto del Cowboy Carter Tour en Houston, después de que el auto suspendido en el aire tuvo una falla técnica.

De acuerdo con medios como Billboard y TMZ, Beyoncé se vio obligada a suspender su presentación por unos minutos para arreglar la falla y sus fans quedaron aterrorizados por el momento que puso en riesgo la vida de ella y de varios asistentes.

La falla técnica en el auto de Beyoncé

Fue en la primera noche de su serie de conciertos en Houston que la cantante sufrió una falla técnica, mientras que se encontraba sobre el carro que vuela por todo el estadio mientras ella interpreta una de sus canciones.

Lo que debía ser un momento de diversión, provocó preocupación y ansiedad a miles cuando el auto se ladeó y comenzó a moverse de un lado a otro, momento que sorprendió a muchos. En un punto, el auto se quedó quiero, aunque seguía balanceándose.

A pesar de todo, ella mantuvo su profesionalismo, siguió cantando por un momento y no dejó de sonreír a la audiencia, con la intención de que se tranquilizaran y no se elevara la tensión y pánico en el estadio donde se encontraba.

El público comenzó a alentarla y pasaron varios segundos más hasta que lograron bajar el auto de manera segura para evitar cualquier incidente con la audiencia o con la propia cantante. “Les agradezco por amarme. Si me caigo, sé que me atraparían”, bromeó con sus fans para aligerar el ambiente y dejar de lado la tensión por los momentos de incertidumbre.}

Después, en su publicación de Instagram sobre el concierto, su última foto era de ella en el automóvil ladeado, una manera en la que dejó ver que agradecía que no hubiera un incidente mayor tras el percance técnico.

Algunos de los comentarios sobre la falla técnica del auto volador de Beyoncé son:

  • “Ni Beyoncé se salva de Beyoncé“.
  • "A la madre, imagínate si se hubiera caído".
  • “La gente no se da cuenta de lo serio que fue esto”.
  • “Qué bueno que está bien”.
Temas: