Teyana Taylor aparece en la nueva película de Netflix, Rabia (en inglés, Straw). Se trata de la Detective Kay Raymond, un personaje que conecta con el personaje principal, Janiyah, una mamá soltera, cuyo mundo se desmorona mientras lucha por cuidar a su hija enferma.
A través de los años, Teyana Taylor ha generado polémica por su apariencia física y la transformación que ha tenido a lo largo de los años a consecuencia de posibles procedimientos estéticos que se habría realizado con el paso del tiempo.
Los arreglos estéticos de Teyana Taylor
La mujer de 34 años de edad ha hablado poco de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido. En 2022, abordó el uso de inyecciones faciales no quirúrgicas, que suelen utilizarse para prevenir o eliminar las arrugas y es una alternativa al Botox.

Así fue el cameo de Édgar Vivar en la serie de Chespirito, ¿Qué personaje interpretó? | VIDEO
“Solo experimentó con tratamientos cosméticos después de estar completamente cómoda e informada sobre las opciones”, aseguró en ese momento, aunque blogs especializados indican que pudo haberse hecho más cosas.
En ese sentido, indican que la famosa se había sometido a una rinoplastia que incluyó una reducción de la base alar principalmente.
Así se veía antes Teyana Taylor
¿Quién es Teyana Taylor?
El nombre completo de la actriz es Teyana Me Shay Jacqueli Taylor. Nació el 10 de diciembre de 1990 y ha recorrido un gran camino en el entretenimiento estadounidense, siendo en sus inicios la coreógrafa para el video “Ring the Alarm” de Beyoncé.
Actualmente, es una de las figuras más versátiles del entretenimiento. Su reciente aparición en la película Harta de Tyler Perry disponible en Netflix, que reavivó especulaciones en torno a su transformación física a través de los años.
Teyana Taylor tiene una carrea amplia en la actuación y en la música. Además, destacó este año en la MET Gala gracias a su atuendo sastre color rojo con negro que se convirtió en uno de los favoritos de la velada este 2025.