Facundo es el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos México 3. La noticia de su participación generó emoción entre los usuarios de redes sociales que desean conocer más de su humor irreverente en el programa de telerrealidad.
Sin embargo, algo que muchos no sabían de Facundo es que él ya estuvo en un formato similar, en Big Brother, donde se convirtió en uno de los finalistas y conquistó al público... Aunque sus hábitos personajes no eran los mejores.
Así fue el paso de Facundo por Big Brother
Cuando estuvo en Big Brother en el año 2002, el famoso se convirtió en un personaje popular gracias a su irreverencia. Durante su participación, el famoso realizaba bromas a sus compañeros que ayudaba a que los ánimos no decayeran y hubieran varias reacciones.

Justin Trudeau presume que Katy Perry lo acompañó a cena con exministro de Japón | FOTO
Después de quedar en segundo lugar después de Galilea Montijo, el famoso encontró espacios que lo recibieron gracias a su humor irreverente y el cariño que ganó del público mexicano.
“Me quedé traumado y ahora estoy feliz de que Gali no esté en La Casa de los Famosos. Ahora sí podría ganar”, bromeó el comediante que quedó en segundo lugar, por detrás de la conductora.
¿Facundo no se bañaba en Big Brother?
Uno de los factores por los que destacó el comediante en la casa fue por sus bromas pesadas con otros compañeros. En ese sentido, hubo varios momentos que lo llevaron a permanecer de manera constante en los resúmenes por sus momentos extraños.
Uno de los momentos más bizarros fue cuando fingió hacer del baño en el cuarto de Lorena Herrera, pero también mostraba algunas partes íntimas de su cuerpo y realizaba otras acciones extrañas.
Entre ellas, en una ocasión se especuló que Facundo no se bañó por una semana en Big Brother, aunque puede que la aseveración haya nacido de uno de sus momentos irreverentes que dieron tanto de qué hablar en redes sociales.
En realidad, el comediante siempre estuvo consciente del límite que había para evitar faltar al respeto a sus compañeros y los televidentes. Por ello, es seguro que veremos esa misma irreverencia en La Casa de los Famosos México 3.
