Sigue la controversia

¿Florinda Meza maltrató a Chespirito en sus últimos años? Aseguran que ‘lo castigaba’

Según el comunicador Javier Ceriani, los últimos años del histrión estuvieron cargados de momentos de tensión con su esposa

¿Florinda Meza maltrató a Chespirito en sus últimos años de vida?
¿Florinda Meza maltrató a Chespirito en sus últimos años de vida? Foto: Cuartoscuro

Florinda Meza se encuentra en el ojo del huracán desde que comenzaron a salir varios temas a la luz en la serie de Chespirito: Sin Querer Queriendo, incluyendo cómo el romance entre la actriz y Roberto Gómez Bolaños, nació de una infidelidad.

Actualmente, Florinda Meza es una de las mujeres más criticadas en México por los videos que han revivido de su relación con Roberto Gómez Bolaños. Por ello, el periodista Javier Ceriani asegura que la famosa llegó a maltratar al histrión.

Aseguran que Florinda Meza maltrataba a Chespirito

El conductor asegura que la mujer llegó a castigar de manera física al creador de ‘El Chavo del 8′ en sus últimos años juntos antes de la muerte del legendario comediante. Al parecer, estos problemas nacían de que el famoso fumaba a escondidas de su pareja.

TE RECOMENDAMOS:

En ese sentido, Ceriani señaló que de acuerdo con un familiar del actor, Florinda castigaba a su esposo cuando lo encontraba con cigarro en mano y los apagaba en las axilas e ingles de Bolaños, para que nadie se diera cuenta del supuesto abuso.

“Ella ocultaba los maltratos, pero algo que no pudo ocultar era cómo trataba a Roberto (...). Doña Florida manejaba al contador, las finanzas (de Roberto Gómez Bolaños).

Ella manipulaba a los niños y les hacía creer a sus hijastros que su papá quería que le dijeran ‘mamá Flor’. Eso fue mentira porque Roberto, a pesar de todo, respetaba a la madre de sus hijos, Roberto la tenía en un pedestal”, dijo Javier Ceriani.

Incluso, Javier Ceriani acusó a Florinda Meza de haberle hecho brujería a Chespirito y que hasta mandó a hacer una maceta con dos “monitos” dentro para fortalecer el ritual. Cabe mencionar que no hay evidencia que sustente estas graves acusaciones.

Temas: