La serie titulada Secuestrada por la Mafia es el drama donde conocemos la historia de una mujer que es vendida a la mafia, sin sabe que el hombre que la compró en realidad la ama profundamente.
¿De qué trata Secuestrada por la Mafia?
Secuestrada por la Mafia sigue la historia de Violet, quien planea su escape después de haber sido vendida por su novio al rey de la mafia como su novia de contrato.

Sus planes se complican cuando conoce a Vicenzo, el líder, quien mostró tener un corazón de oro y un amor profundo hacia ella, lo que le hace comprenderlo mejor.

Kim Shantal acusa a La Granja VIP de ‘favorecer’ a Eleazar Gómez: ‘Se la pasa acosándonos’ | VIDEO
Cuando el peligro acechó, Vincenzo salvó a Violet y sufrió graves heridas, lo que la llevó a casarse con él por deber y gratitud. Pero durante su ceremonia de boda, se desató un complot de asesinato.
¿Dónde ver Secuestrada por la Mafia?
La serie cuenta con 87 episodios en total, que se encuentran disponibles a través de la plataforma de Goodshort. Puedes ver los primeros 8 capítulos de manera gratuita, antes de tener que comprar la historia.
Como alternativa, puedes encontrar el drama por su nombre en inglés, Kidnapped by the Mafia, en plataformas como Dailymotion o YouTube.
Otras series
Mi esposo amnésico, mi prisionero dorado: Sigue la historia de Ana Lima y Jorge Cruz, quienes se casaron por un matrimonio arreglado entre familias, pero si relación siempre fue fría y distante. Todo cambia cuando Jorge sufre un accidente de coche y pierde la memoria: su mente queda anclada cuatro años atrás. Aprovechando la oportunidad, Ana inicia su “venganza” y le miente diciéndole que su familia se arruinó, obligándolo a trabajar como sirviente en su casa.
El secreto de mi esposo vagabundo: Nancy es una chica de una ciudad pequeña que decide casarse con Steven, un hombre sin hogar que rescató por cuestión de suerte. El supuesto vagabundo es en realidad Steven, presidente del Grupo Williams, que está comprometido con una falsa heredera.
Bebé Adorable: ¡Papá, Conquista a Mamá!: La rica heredera Elena Sáez utilizó el poder de su familia para forzar una relación con Héctor Santos. Aunque logró casarse con él, pasó tres años en un matrimonio vacío. Tras la quiebra de su familia, sus suegros, ansiosos por tener nietos, la engañaron y la echaron de la casa. Antes de irse, Elena, tras beber una copa, descubrió que estaba embarazada de diez bebés.

