La serie en formato vertical Tras renacer, ya no los necesitaba es un drama sobre una mujer que logra superarse después de enfrentar una traición. De este modo, ella se separa de su esposo y su hijo que la engañaron en una vida pasada.
¿De qué trata Tras renacer, ya no los necesitaba?
Tras renacer, ya no los necesitaba sigue la historia de Carmen Flores, que enfrentó con astucia a su esposo infiel, Leandro Rojas y a su amante, Celia Espina, una vez que logró renacer y encontrarse con lo más terrible de su pasado.
De este modo, Carmen también logra conservar su beca para estudiar en el extranjero, se divorcia con determinación y se dedica a la reconstrucción nacional.
Finalmente, regresó titulada, rechazó toda reconciliación con su exesposo y comenzó una nueva vida lejos de él donde fue mucho más plena.
¿Dónde ver Tras renacer, ya no los necesitaba?
La serie cuenta con un total de 42 episodios que se encuentran disponibles a través de la plataforma de Goodshort, Puedes ver de manera gratuita los primeros 8 capítulos antes de tener que comprar el resto de la historia.
Como alternativa, puedes encontrar el drama al buscarlo por la plataforma de Dailymotion por su nombre en inglés, Divorce the past, donde verás la historia completa en formato de película.
Otras series
El remedio privado de mi multimillonario: Ramiro, desde niño quedó marcado al descubrir la infidelidad de su padre hacia su madre, un evento que le provocó una profunda disfunción sexual de origen traumático. Con el paso del tiempo, y ante la presión de heredar la fortuna familiar, aceptó someterse a una terapia de exposición recomendada por especialistas.
Dulces mentiras y amor: Lydia ha sufrido una vida llena de momentos amargos, pero que tiene el deseo de convertirse en pastelera para endulzar las experiencias del resto. Las cosas cambian cuando Lydia conoce a Scott, un millonario que transformó el destino de la joven a través de una mentira piadosa.
Un aterrizaje perfecto en tus brazos: Diana es una madre soltera y decidida que empieza una nueva etapa laboral como controladora aérea, intentando construir un mejor futuro para su hija. Lo que jamás imaginó fue que, en su primer día de trabajo, reconocería la voz del piloto al que debía asistir por radio: Anthony, su exnovio.