La figura de Priscila Valverde, recientemente confirmada como la octava participante en La Casa de los Famosos México 3, ha llamado la atención del público. La presentadora digital Galilea Montijo, acompañada por Diego de Erice y Odalys Ramírez, dirigirá la conducción del reality, mientras que Wendy Guevara y Ricardo Margaleff continuarán con las transmisiones en vivo en plataformas digitales como ViX.
La joven modelo e influencer originaria de Guerrero es conocida por participar en el videoclip de “Calavera” de Carlos Rivera. Te estarás preguntando “¿Qué hace? ¿Qué vende?“, aquí te contamos más de su trayectoria.
¿Quién es Priscila Valverde, la octava habitante de La Casa de los Famosos México 3?
Originaria de Guerrero y con 24 años, Priscila Valverde se ha consolidado como modelo profesional y representante estatal, e incluso alcanzó la segunda posición en Top Model Of The World 2020. En contextos de certámenes de belleza, ha sido elogiada por declaraciones donde se muestra orgullosa de sus raíces afrodescendientes y su firme compromiso con la diversidad cultural en México.
Además, participó en el video musical de “Calavera”, del cantante Carlos Rivera.
Su arribo al reality fue anunciado este miércoles 16 de julio de 2025, dos semanas antes del estreno programado para el domingo 27 de julio a las 20:00 horas (CT), a través de Las Estrellas y Canal 5. Su incorporación al elenco completa una alineación heterogénea compuesta por Facundo, Olivia Collins, Aarón Mercury, Alexis Ayala, Mar Contreras y Aldo de Nigris, generando altas expectativas entre la audiencia.
La inclusión de Priscila, destacada por su belleza, estatura de 1.80 m y trayectoria en pasarela, aporta una nueva dimensión al reality, que busca mezclar personalidades del entretenimiento, la actuación, el deporte, el modelaje e influencers. Su presencia promete aportar sensibilidad social, combinada con un fuerte perfil estético. Además, afirmó que le encanta cantar, aunque no se considera buena en ello.
Hasta el momento, ni ella ni el resto del elenco han accedido al interior de la casa, donde se verán enfrentados a dinámicas extremas, vigilancia continua y aislamiento del mundo exterior.
En torno al contenido del show, se espera que los conductores mantengan el tono polémico de temporadas pasadas. Con Priscila dentro, la estrategia del formato parece aferrarse a la diversidad y al impacto mediático. Su mensaje de “voz de lo rezagado” puede convertirse en bandera y añadir profundidad a las narrativas del programa.
El camino hacia el debut está en marcha. Con el arribo de Priscila Valverde como embajadora de belleza, La Casa de los Famosos México 3 se prepara para una tercera edición con sabor renovado, donde lo visual y lo cultural convergen en cada episodio.