La cantante española Rigoberta Bandini está en medio de la polémica porque en su reciente presentación enseñó el pecho mientras cantaba en el escenario. El clip ya le dio la vuelta al mundo.
Todo sucedió porque la artista está de gira con su show llamado Jesucristo Superstar y dio un magno show en la Movistar Arena, frente a unas 15 mil personas.
Este es el polémico video de Rigoberta Bandini
En el video que se vitalizó en redes sociales Rigoberta Bandini aparece con un vestido rosa strapless y estaba interpretando su tema “Ay, mamá”.

Pato Borghetti se despide de Venga la Alegría y rompe en llanto | VIDEO
Pero lo verdaderamente que emocionó a los fans fue que tanto Rigoberta como sus coristas y bailarinas se bajaron la blusa y el vestido y cantaron mostrando sus pechos.

Rigoberta se quitó el brasier y lo lanzó al público y empezó a saltar junto con sus bailarinas, para seguir cantando de manera efusiva.
Al final del emocionante momento, la cantante se cerró el vestido hasta arriba, pero antes este hecho ya había sido captado por los miles de fans que asistieron al concierto y lo captaron en video y lo subieron a las redes sociales.
VE EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE RIGOBERTA BANDANI ENSEÑA LOS PECHOS

Critican espectáculo de Rigoberta Bandani
Los usuarios de redes sociales criticaron a la cantante por mostrar su pecho en pleno concierto y algunos de los cibernautas están en contra porque aseguran que muchos de los fans de esta artista son chicos y chicas menores de edad.
“El show de Rigoberta Bandini incluye el famosísimo “chich… pa’la banda”.“A falta de talento a enseñar”, “Mis dos hija de 11 y 13 años, respectivamente. Me piden ir al concierto de una tal Rigoberta Bandini. Yo, inocente de mi, accedo a llevarlas. Esta es la puta locura que me encuentro señores.Jamás vi algo tan bochornoso”, “Estoy INDIGNADO, ayer llevé a mis hijos Chema de 13 años y Ana de 10 al concierto de una tal Rigoberta Bandini. Fue una actuación SEXUAL”, fueron las quejas de los papás de los fans en redes sociales.
Por otro lado, sus fans la defienden y aseguran que esta parte es lo más revolucionario de su show y afirman que el espectáculo de la española, cuyo nombre real es Paula Ribó González, es uno de los más emocionantes que hay.

