Kristin Cabot y Andy Byron son tendencia en redes sociales a raíz de que fueron captados en plan romántico durante el concierto de Coldplay, lo que destapó que estaban siendo infieles a sus respectivas parejas, una noticia que ha dado la vuelta al mundo.
Fue el pasado 16 de julio en el segundo concierto de Coldplay en Boston, Massachusetts que la popular ‘Kiss Cam’ del evento captó a Andy Byron, CEO de Astronomer y la directora de recursos humanos de la empresa, Kristin Cabot, quienes llamaron la atención por su peculiar reacción.
Y es que el empresario se apresuró a esconderse, mientras que ella se cubrió el rostro, visiblemente apenada por la situación. Incluso, podemos ver cómo una de sus compañeras se reía y también tratada de ocultar su cara, que se encontraba enrojecida.

¿Quién es Kenneth C. Thornby, exesposo de Kristin Cabot?; afirman que se parece a Andy Byron
“Miren a estos dos…¡Oh qué!...o están teniendo una aventura o solo son muy tímidos”, dijo el vocalista de Coldplay, Chris Martin, bastante sorprendido por la reacción fuera de lo común que no tardó en hacerse viral.
Los perfiles de LinkedIn de Andy Byron y Kristin Cabot
Las redes sociales no tardaron en rastrear los perfiles de los infieles, lo que los llevó a encontrarlos en la plataforma de LinkedIn, que permite saber más sobre la vida laboral de las personas.
Los usuarios encontraron en LinkedIn el perfil de la empresa Astronomer, que cuenta con 80 mil seguidores y entre 200 y 500 empleados. Además, encontraron los perfiles individuales de ambos.
En ese sentido, destacó lo que decía en la descripción del perfil de Krsitin, que decía: “Soy una apasionada líder de personas conocida por crear culturas galardonadas desde cero para empresas emergentes de rápido crecimiento y corporaciones multinacionales. Líder influyente y agente del cambio audaz”.
Lo que llamó la atención fue la siguiente frase: “Predico con el ejemplo y me gano la confianza de los empleados de todos los niveles, desde CEOs, hasta gerentes y asistentes…”, señalaba la mujer.
Cabe mencionar que en el pasado, Byron habló de la contratación de Cabot y aseguró que la mujer era perfecta para su puesto como directora de Recursos Humanos de la empresa, pues su carrera contaba con bases sólidas antes del escándalo.
Ahora, tanto el perfil de Andy Byron como el de Kristin Cabot se encuentran dados de baja, pues cabe mencionar que los mismos se llenaron de comentarios negativos y burlas por parte del público en general, quienes señalaron la infidelidad que quedó exhibida en el concierto de Coldplay.

