Ozzy Osbourne falleció este martes 22 de julio, el mundo de la música y del heavy metal están de luto por la pérdida de la leyenda, el padrino del metal.
Sin embargo, parece que el cantante va a tener un heredero en la música, quien seguirá su legado y mantendrá el rock y el metal vivo y se trata de su nieto Sidney, también conocido como el pequeño Sid.
¿Quién es el nieto de Ozzy Osbourne, hijo de Kelly Osbourne?
El pequeño Sid es hijo de Kelly Osbourne, la hija más famosa de Ozzy. El niño nació de la unió de Kelly con el músico Sid Wilson, quien es percusionista en la afamada banda Slipknot.
El niño apenas tiene 2 años de edad y es el consentido de la familia, en los videos que su mamá Kelly comparte de él se le puede ver bailando y tocando la batería junto a Eloy Casagrande, el baterista de Slipknot.
El pequeño Sid, a sus dos años de edad, se va de gira con Slipknot y siempre está tras bambalinas esperando a su papá Sid Wilson, para que juegue con él antes o después de los shows.
El niño causa ternura porque es un bebé y otras reconocidas bandas lo cuidan, por ejemplo, se vitalizó un video en el que las integrantes de Baby Metal están cuidándolo y jugando con él mientras Slipknot está en el show.
Asimismo, también el pequeño Sid se lleva muy bien con Corey Taylor, vocalista de Slipknot, y es que el mismo Corey ha dicho que él y Sid Wilson son mejores amigos, que se quieren como si fueran hermanos, por lo que ve al niño como su sobrino.
Lo más cómico de las redes sociales es que los integrantes de la agrupación de Nu Metal, que interpretan temas como “Psychosocial” o “Wait and bleed”, usan unas terroríficas máscaras para cantar en el escenario, pero el hijo de Kelly Osbourne está tan acostumbrado a ello que juega con la máscara de su papá y le coloca sus juguetes dentro de la boca.
Además, una de las máscaras de Corey Taylor, las más actual, tiene unas rastas muy largas, por lo que el niño se emociona y corre detrás de su tío para intentar tomar su cabellera falsa.
El heredero de Ozzy Obsourne
En conclusión, el pequeño Sid es uno de los más queridos en la escena del metal, y debido a que se le ve en videos tocando la batería, los fans consideran que es el próximo heredero musical de Ozzy Obsnourne y que posiblemente seguirá los pasos en la música como su abuelo, el legendario vocalista de Black Sabbath y también de su propio padre.