Este domingo comienza La Casa de los Famosos México 3, el reality show que reúne a actores, actrices y creadores de contenido en un sitio donde se encontrarán aislados del resto del mundo, lo que los llevará a vivir experiencias de amor, amistad, traición y polémica.
Antes del estreno de La Casa de los Famosos México 3, se revelaron a catorce participantes que formarán parte del programa, a quienes podremos ver a través de la plataforma ViX 24/7 por alrededor de 10 semanas.
Previo al gran estreno, comenzó una transmisión con una amplia variedad de celebridades en La Fiesta de los Famosos, transmisión en redes sociales donde vimos a Karina Torres, Lupita Villalobos, Maryfer Centeno y muchas personalidades más.
La Casa de los Famosos México Minuto a minuto
23:11 horas- Se arman los cuartos
23:00 horas- Shiky nominó por primera vez
Al ganar el beneficio de nominar, el conductor decidió a quién darle dos puntos y a quién darle un punto, a pesar de que apenas conoce a sus compañeros.
En ese sentido, eligió dos puntos para Abelito, pues sabe que lo aman tanto que se salvará y un punto a Adrián Di Monte, a pesar de que le costó trabajó tomar una decisión.
22:50 horas- Abelito entra como el habitante 15 de La Casa de los Famosos México
22:35 horas- Galilea Montijo se conecta por primera vez con los habitantes del reality show.
22:30 horas- Ninel Conde entra a La Casa de los Famosos México 3
‘El Bombón Asesino’ tendrá la oportunidad de elegir su habitación.
22:20 horas- Mariana Botas y Aaron Mercury entran
Mariana perdió su oportunidad de llevarse a un beneficio, así como Aaron Mercury.
22:15 horas- Shiky entra a La Casa
El conductor obtuvo el beneficio de nominar esta noche.
22:00 horas- Olivia Collins entra a LCDLFMx3
La vedette no consiguió un beneficio.
21:55 horas- Priscila Valderde entra a La Casa
La primera modelo que forma parte del programa, obtuvo el beneficio de cenar con el último habitante que entre en el reality show.
21:45 horas- Entra Facundo a La Casa de los Famosos México 3
Se ganó el beneficio de ser el capitán de Día.
21:35 horas- El Guana entra a la casa con momento intenso
El actor de teatro entró con el beneficio de anular una nominación. Además, entró de manera llamativa al aparecer en tanga, aunque llegó Mario Bezares a mostrarse de la misma manera.
21:27 horas- Aldo de Nigris entra a La Casa de los Famosos México 3
El creador de contenido cedió a su tio Poncho la oportunidad de que eligiera por él, lo que llevó a que no obtuvo ningún beneficio con su entrada en el programa.
21:10 horas- Entran Adrián di Monte y Mar Contreras
Ninguno de ellos consiguió algún beneficio adicional, por lo que entraron con normalidad a la casa.
21:05 horas- Elaine Haro entra a LCDLFMx3
La joven de 21 años de edad no obtuvo ningún beneficio en el programa.
20:55 horas- Dalilah Polanco entra a La Casa
La actriz se convirtió en la capitana del equipo Noche por este 27 de julio. En ese sentido, ella podrá elegir quién duerme en el cuarto durante esa noche.
20:45 horas- Alexis Ayala entra a La Casa de los Famosos, es el primer habitante en hacerlo.
El actor aseguró que el programa “se ha convertido en uno de los más espectaculares de su vida” y fue acompañado en sus últimos momentos fuera por su hija y esposa.
El villano de telenovelas entró con el beneficio de administrar seis bolsas de café, un elemento vital entre los participantes.
20:30 horas- Comienza el gran estreno de La Casa de los Famosos México 3
El evento es conducido por tercer año consecutivo por Galilea Montijo, Odalys Ramírez y Diego de Erice. Antes de ingresar a la casa, cada habitante tendrá que abrir un casillero que puede o no, darles una ventaja a los participantes del programa.
20:20 horas- Durante la pre gala, se reveló que serán los líderes quiénes se encargarán de elegir a los habitantes de cada cuarto, lo que conllevará que comience la estrategia desde ese momento. Será en la post gala que se abrirán las habitaciones y se definirán los equipos.
20:00 horas- Inicia la pre gala de La Casa de los Famosos México 3 en ViX. Wendy Guevara y Ricardo Margaleff debutan como los conductores. El programa contó con la participación de Marie Claire Harp, quien entrevistó a los habitantes.


