Dalilah Polanco se encuentra en el centro de la polémica por un accidente que culminó en que rompió la silla especial de Abelito, quien de momento, es el habitante favorito de La Casa de los Famosos México 3.
De este modo, ha comenzado la polémica en el reality show, aunque no necesariamente por algún problema entre los habitantes de La Casa de los Famosos México 3. En ese sentido, el público se ha lanzado contra Dalilah Polanco por lo sucedido con Abelito.
El influencer ha causado sensación gracias a su personalidad frontal y su particular sentido del humor que ha sorprendido a más de uno de los habitantes del programa.
Dalilah Polanco rompe la silla de Abelito
En un momento que parece haber sido un accidente, la conductora se encontraba conversando con Facundo, Mar Contreras y Alexis Ayala mientras estaban en la cocina.
Por algún motivo, la mujer decidió subirse a lo que pensó que era una pequeña escalera. “¿Quién trajo esto?“, preguntó antes de que comenzaron a bromear con que Alexis era carpintero.
Cuando se subió, la silla se tronó rápidamente, por lo que se preocuparon por la integridad de la conductora. Cuando Alexis le preguntó si estaba bien, ella replicó “estoy perfectamente bien, pero tu trabajo es muy malo”, indicó.
Abelito reacciona a su sillita
Después de un rato, Abelito trató de sentarse en su silla, que se encontraba en la cocina todavía. Sin embargo, no pudo hacerlo. “¿Qué pasó?“, cuestionó.
Fue entonces que Alexis le explicó a medias que ya no debía usarla y él comenzó a fijarse en la silla para saber qué le había pasado. “Ah, es que está floja... Es que no está apretada”, compartió. Por ello, Alexis Ayala decidió ayudarlo a llevar la silla al almacén para que se la arreglaran.
El público en redes sociales criticó a Dalilah por haberse subido y por no avisarle a Abelito que se había roto su silla, aunque otros indicaron que no era para tanto y que el público estaba exagerando.
Algunos de los comentarios son los siguientes:
- "Déjenle sus cosas al niño en paz“.
- "Dalílah pensó que era un banco para bajar cosas de la alacena. No anden inventando“.
- “No había forma de saber que se iba a romper”.
- “No había ningún motivo para que se subiera, solo lo hizo por joder“.
- “¿Y si se hubiera caído? ¿Por qué la dejó como si nada?"
- “Todos sabían y nadie dijo nada. Qué mal”.


