Así fue el momento

Resurge VIDEO de Lady Racista con Facundo: ‘Me encanta la prepotencia’

Ximena Pichel apareció en el programa del comediante donde interpretaba a su personaje Jaime Duende

Resurge VIDEO de Lady Racista con Facundo
Resurge VIDEO de Lady Racista con Facundo Foto: IG: @facufacundo / Especial

Lady Racista sigue dando de qué hablar, después de hacerse viral por haber insultado y agredido a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Ahora, porque surgió un video de la mujer en un programa de Facundo.

Después de ser vinculada a proceso, Ximena Pichel sigue en el ojo del huracán y ahora, recordaron cuando salió en televisión en el programa Incógnito, donde Facundo interpretaba a su polémico personaje, Jaime Duende.

Identifican a "Lady Racista".
Identifican a "Lady Racista". ı Foto: Redes sociales

La revelación cobra más fuerza gracias a que el comediante actualmente es uno de los integrantes de La Casa de los Famosos México 3, reality show con gran importancia a nivel nacional que pone a sus participantes en el centro de atención.

El video de Lady Racista con Jaime Duende

En redes sociales, se ha hecho viral el clip donde podemos ver a la polémica mujer en el programa Incógnito, donde dice una frase que parece estar en sintonía con su comportamiento actual, de acuerdo con la opinión pública.

En la grabación, podemos ver una interacción entre ella y Jaime Duende, donde ambos se encuentran en un microbús y platican de manera coqueta.

Es cuando él confiesa que maltrata a sus trabajadores que ella dice “qué sexy, me encanta la prepotencia”; la frase y el momento en general provocó varias reacciones en las redes sociales por las personalidades el video olvidado del programa Incógnito.

Fue en julio de 2025 que Ximena Pichel se convirtió en el centro de la polémica por haber insultado a un policía, a quien agredió con expresiones en contra de su color de piel.

Fue este lunes 28 de julio que Lady Racista ha recibido las sanciones correspondientes por su falta. En ese sentido, tendrá que pedir una disculpa pública al agente y someterse a terapia psicológica.

Se sabe que su proceso lo llevará en libertad, aunque tendrá que prestar servicio social a favor del Estado y firmar ante el juez un documento en los próximos seis meses, lo que no le permitirá salir del país o regresar a la colonia Condesa, donde ocurrió la agresión.

Temas:
TE RECOMENDAMOS: