Recientemente, la hija de Marianne cumplió 1 año de edad, pero en las fotos que se filtraron en redes sociales, destacó que no estuvo presente la influencer, a pesar de que en ese momento ya había quedado en libertad.
Fue tras cinco meses en prisión que Marianne salió del encierro, pues se determinó un acuerdo con Valentina Gilabert en el que se resolvió que ella podría pasar su condena fuera de la cárcel, pero parece que no ha logrado retomar cada aspecto de la misma.

Marianne no puede ver a su hija de 1 año
Sabemos que Emma, la hija de la influencer, se encuentra bajo el cuidado de su papá, José Said, quién comenzó a salir con Valentina Gilabert cuando la misma fue acuchillada por la ‘mommy blogger’.

Justin Trudeau presume que Katy Perry lo acompañó a cena con exministro de Japón | FOTO
De acuerdo con los presentadores de Ventaneando, el abogado de Marianne dio a conocer que la ex pareja del influencer no le permite ver a la bebé, aunque no hay ninguna restricción judicial que le impida estar con la menor.
“Marianne no tiene ninguna restricción judicial o algo que le impida convivir con la niña”, aseguró el asesor legal. “No hemos tenido el acercamiento como quisiéramos”.
En ese sentido, señalan que Said prefiere que haya un distanciamiento “por como pasaron las cosas”, además de que la situación sigue “muy reciente”, por lo que no ha cedido al deseo de Marianne de ver a su hija.
Ante el panorama actual, el experto añadió que considera que será “necesario que un juez competente decida”. Además, indicó que era importante "respetar tanto el derecho de Marianne como el de la propia niña que necesita de su papá y mamá”.
Estas declaraciones han dividido opiniones, pues si bien algunos desean que Marianne logre reunirse con su hija, otros indican que la joven podría seguir siendo una persona peligrosa, lo que hace que apoyen a José Said.
¿Valentina Gilabert sigue con José Said?
En redes sociales, se ha especulado mucho sobre la relación de Valentina Gilabert con José Said. Recordemos que esa relación fue el motivo por el que Marianne atacó a Valentina y casi la mata al acuchillarla varias veces.
Si bien en mayo captaron a la modelo de nuevo con el ex de la influencer, se desconoce si siguen en una relación o si ya terminaron, pues la joven se ha mantenido discreta sobre la situación.

