Dalilah Polanco es una de las celebridades que han dado de qué hablar en La Casa de los Famosos México 3. Si bien en un inicio sorprendió su personalidad obsesiva con la limpieza, ahora ha conquistado gracias a su carisma y su manera de ser frontal en el posicionamiento contra Adrián Di Monte.
Muchos se han cuestionado si Dalilah Polanco tiene hijos o si está casada. Aunque ella se ha mantenido bastante discreta sobre su vida personal, tampoco ha tenido problema en confesar que no. No tiene esposo ni hijos, una decisión que tomó bastante consciente de todo lo que implicaba.
Él fue el esposo de Dalilah Polanco
Fue en una entrevista para Faisy Nights que la ex de Eugenio Derbez admitió que si bien se encuentra abierta al amor, todavía no ha llegado el hombre indicado que le haga reconsiderar el amor.

Se posicionan contra Adrián Di Monte por su pasado con Sandra Itzel en LCDLF | VIDEO
Sin embargo, recordemos que la actriz Dalilah Polanco sí estuvo casada con Sergio Catalán durante 10 años, pero el matrimonio terminó por motivos irreconciliables. En La Casa de los Famosos México 3, la mujer se sinceró sobre él y porqué terminó su relación a pesar del amor que había de por medio.

“No, mi marido, es que me casé, me casé y dije ‘voy a ser ama de casa’. O sea sí la cocina, sí la limpiada, pero a las 10 de la mañana así de ‘ahora qué hago’, porque hacía tortillas para mi hombre que lo amaba”, detalló.
Además, dejó ver que se divorció porque terminó el amor entre ella y su pareja: “Estuvimos 10 años juntos y pues ya, yo creo que se acabó. Él empezó a buscar, era muy coqueto, amoroso. Es difícil, todo fue de buena manera, de ‘ya se acabó’”, sentenció.
Se sabe que terminaron en buenos términos e incluso salieron abrazados de firmar el divorcio. Parte de lo sencillo que fue el proceso fue que no tenían hijos, pues la mujer sabe que no deseaba tenerlos.
Antes de entrar a La Casa de los Famosos, la mujer dio a entender que no se encuentra muy interesada en buscar el amor, pues al parecer ya se acostumbró a vivir su vida soltera.
Dalilah Polanco es una persona bastante independiente, quien desde esa desilusión amorosa, no ha vuelto a encontrar el amor. Se sabe que tiene dos perros y también en su azotea se dedica a cuidar de varias plantas en un huerto con lechuga y otros comestibles.

