Te contamos

Pecados Inconfesables: Final explicado de la serie de Netflix

Una mujer y su amante deciden destruir al hombre que la ha maltratado por años, sin pensar que comenzará una historia llena de intrigas y momentos de tensión

Pecados Inconfesables
Pecados Inconfesables Foto: Especial

La serie de Netflix Pecados Inconfesables es una de las más recientes producciones mexicanas de la plataforma de streaming, protagonizada con Zuria Vega, en donde conocemos la historia de una mujer que busca la forma de escapar de su esposo controlador y poderoso.

"Atrapada en un matrimonio controlador, una mujer encuentra escape en un amor prohibido con un hombre más joven… hasta que la pasión se convierte en un juego mortal de supervivencia“, describe Netflix sobre Pecados Inconfesables.

Final explicado de Pecados Inconfesables

En la serie, Helena busca cómo huir de su esposo Claudio y tras ser amenazada por él con su hijo, conoce a un joven atractivo que se convierte en su amante.

Después, Iván Diaz (Andres Baida) se ofrece a ayudarla a librarse de él. La idea es seducirlo y grabar un video comprometedor con el que puedan extorsionarlo para conseguir la libertad de la mujer y su hijo.

Claudio descubre la cámara oculta y confronta a Iván. Cuando Helena llega a la casa, la policía se encuentra ahí, donde hay evidencia de una pelea. Así encuentra al guardaespaldas Antonio herido y a Fer que no sabe si asesinó a Claudio.

A pesar de ello, con el paso de los episodios se destapa que alguien secuestró a Claudio, pues cabe mencionar que el hombre tiene varios enemigos. El Magic, un líder criminal con el que Claudio tiene negocios, decide ayudarlos a encontrarlo para cobrar la deuda que tiene el empresario.

Al llegar al lugar encuentran a otro hombre y descubren que la persona que le pedía dinero a Octavio Martínez (Manuel Masalva) era un policía, quien propone fingir que ese hombre muerto es Claudio.

Magic lo apoya, asume la culpa por el crimen y se encarga de que todos crean que Claudio realmente está muerto. Es Sofía Curiel (Ivonne Montero) la única que no está convencida de lo ocurrido.

Es ella quien finalmente descubre que fue Antonio quien secuestró a su jefe para poder vivir su amor con Livia Martinez (Ana Sofía Gatica) y vengar a su padre.

Sin embargo, él trabaja para alguien más, Fedra, quien quería venganza por el suicidio de su hijo Ariel por un video sexual que grabó Claudio. Los videos comienzan a salir a la luz, destapando la oscuridad de los personajes.

En medio del caos, Claudio es rescatado y regresa para tomar el control. Se venga de Magic por secuestrar a su hija para conseguir las cintas. Pero antes de que pueda disfrutar de su retorno, es asesinado.

Al final, se revela que fue Helena quien lo mató, en venganza por el daño que le causó a ella y su hijo. De este modo, ella vende su parte de la empresa y se muda a Los Ángeles con Iván y Fernando.

Temas: