La celebridad americana Brandi Glanville se hizo tendencia recientemente por un terrible accidente que tuvo mientras que trataba de combatir un parásito, lo que resultó en quemaduras graves en su rostro y generó sorpresa entre sus seguidores y usuarios de redes sociales.
Brandi Glanville comparte su quemadura química
A través de su cuenta de TikTok, Brandi Glanville publicó un video en donde la podemos ver con la parte inferior del rostro completamente roja y con una apariencia bastante extraña. En el video, la mujer explica qué fue lo que le pasó.
“Buenas noticias, no tienen que gastar tanto dinero en peelings ni laser porque decidí ponerme Nair en la cara. Es la fuente de la juventud, pero me pasé”, explica en su video mientras deja ver su rostro e incluso se toca un poco. En ese sentido, la mujer explica que se le ocurrió usar el producto que remueve vello para su cara.
Con tranquilidad, la mujer no dice mucho más que no dejar el producto más de siete minutos y prosigue a contar lo que hará con su mamá, sin dar más detalles de cómo se cuidará el rostro.
"Hice 7 minutos y estoy en llamas, así que no lo hagas en 7 minutos, también me quemó la piel suelta de los brazos”, explicó en la descripción del video, donde también revela que mezcló el producto con aloe vera, pepino y té negro.
En redes sociales, el publico reaccionó sorprendido y preocupado por la salud de la mujer. Muchos creadores de contenido replicaron el video para opinar al respecto, al señalar que la mujer habría sufrido una quemadura química por lo que hizo.
Cabe mencionar que tratar de llevar a cabo en casa un procedimiento estético como un peeling químico es muy peligroso, pues dejarlo tiempo de más o mezclar ingredientes que no vayan bien juntos pueden provocar una quemadura severa que afectará su apariencia y salud.
Cabe mencionar que desde el final de 2024, Brandi Glanville compartió su preocupación por un supuesto parásito en su rostro y señaló que a pesar de su ida constante con doctores y especialistas, no habían podido determinar la causa de su extraña apariencia.
