Aristeo Cázares tuvo un accidente muy fuerte en Exatlón México, lo que ha desatado la preocupación de los fans y de los propios participantes del programa.
Los rojos están impactados porque Aristeo es una de las leyenda, de los más famosos del programa, mientras que los azules en modo de solidaridad también están preocupados, sobre todo Ernesto, su hermano, es el más afectado.
Aristeo se va de Exatlón México por lesión
Aristeo Cázares sí abandonó Exatlón México, tras la lesión. Este lunes 20 de octubre Antonio Rosique le dio el fatídico diagnóstico al atleta en el que le digo que su lesión era un grave, pues tenía rotos ligamentos y tenía que someterse a una cirugía para recuperarse.
El propio deportista asegura que se sintió mal y apareció en el programa con la rodilla con una protección amarilla. Señaló que él venía con toda la actitud para poder reventar la temporada y dar lo mejor de él mismo, pero el accidente le cambió los planes.
Aunque algunos fans tenían la esperanza de que la lesión no fuera tan grave y pudiera continuar en la competencia, lamentablemente no va a poder seguir.
Aristeo Cázares se despide de Exatlón México
Al final de la competencia por la Villa 360, Aristeo afirmó que se sentía frustrado por no poder seguir en el juego, no quiere verse derrotado y se pidió perdón a él mismo por todo lo que sucedió.
Aristeo lloró cuando recordó que al ir al hospital iba cuestionando a Dios por qué le tuvo que pasar esto, pero mencionó que él no es nadie para cuestionar las decisiones de Dios.
Otros atletas lesionados que siguieron en Exatlón México
Cabe recordar que esta no es la primera vez que un atleta se queda en el juego pese a haber sufrido una lesión fuerte. Los fans recordaron el caso de Pato Araujo, quien en hace dos temporadas se pegó muy fuerte en la cabeza con una estructura de un circuito mientras estaba coacheando a sus compañeros que estaban compitiendo.
Literalmente, el exfutbolista se abrió la cabeza, y tuvo que ser operado para cerrarle la herida le tuvieron que poner unos 20 puntos, pero siguió compitiendo hasta el final y ganó la temporada. Salía a jugar con protección en la cabeza y gorra para cuidarse.
Su esposa Zudikey Rodríguez pidió en redes sociales que lo regresaran al México, pero Pato se quedó a ganar el premio y el primer lugar.