Los rituales de Año Nuevo son de los mejores para recibir el 2026, pues el inicio de un nuevo ciclo los hace más poderosos para que hagan efecto a lo largo del año.
Los rituales para el amor son unos de los que más se llevan a cabo, pero no todos tienen gran poder para poder atraer la suerte y conseguir pareja, solo unos cuántos son considerados los mejores.
El ritual de Año Nuevo para el amor que debes hacer
Uno de los rituales de Año Nuevo para el amor es comer canela con miel, según los usuarios que lo han hecho este ritual es muy efectivo y quienes lo han hecho han logrado conseguir pareja y contraer matrimonio el mismo año.

Matan a cantante de regional mexicano y su banda lo despide: ‘El cielo se viste de fiesta’
El ritual consiste en conseguir una vara de canela y miel, lo que tienes que hacer es rociar la canela con miel y debes masticarla en varias ocasiones.
Para que el ritual funcione tienes que hacerlo exactamente a las 12 en punto.
Otro de los rituales más conocidos es el de colocarse debajo de la mesa a las 12 de la noche en punto, el cual asegura que atraerá a una nueva pareja.
Otro ritual que no debes dejar pasar es el de colocar un anillo dentro de la copa de champán, vino espumoso o sidra que estés bebiendo en la celebración de Año Nuevo, este ritual, afirman, te ayuda a conseguir que te comprometas en este año, es decir, que te pidan matrimonio.
Este ritual también se tiene que hacer a las 12:00 de la noche en punto para que funcione y no solo atrae el matrimonio, sino que también ayuda a fortalecer las relaciones existentes.
Y por supuesto el ritual que es una tradición ya en todo Latinoamérica es usar ropa interior roja para atraer el amor y la buena fortuna en las relaciones de pareja. Aunque este ritual también dice que hay otras alternativas, o sea, usar ropa interior amarilla para atraer el dinero y negra para la pasión.
Estos son algunos de los rituales que puedes hacer, el primero es el menos conocido y el que probablemente tendrá más resultados, según los propios usuarios que lo han hecho en años anteriores.


