Pura diversión

3 películas de Día de Reyes para cortar la rosca y ver con la familia

Este Día de Reyes no hay nada mejor que pasar tiempo en familia y que mejor que con una película inspirada en esta festividad y hasta la puedes ver gratis

Película para ver en Día de Reyes
Película para ver en Día de ReyesFoto: Especial
Por:

Este fin de semana se celebra una de las fiestas que más emocionan a chicos y a grandes, una tradición que llena de ilusión y de buenos deseos a quienes la siguen, se trata de El Día de Reyes, una fecha en la que la costumbre dicta que los niños bien portados reicbiran regalos.

Son Melchor, Gaspar y Baltazar quienes llegan cargados de obsequios, no obstante, su presencia no es igual de extensa como la de Santa, son sólo algunos países los que esperan su llegada, entre ellos México.

En cuanto a cine se refiere, estos tres personajes el cine no es igual de dadivoso que con su colega de traje rojo, el repertorio de cintas que tienen como contesto la noche en la que llegan los Reyes Magos es más reducido.

Pero no es para que te preocupes, aquí vamos a dejar 3 opciones de películas basadas en Día de Reyes y disfrutes del fin de semana, antes de regresar a la escuela y a las labores cotidianas. 

Películas de Día de Reyes

Reyes contra Santa

Es una película de 2022, es española y aquí los tres personajes coronados están muy hartos de que Papá Noel y del protagonismo que les roba. Deciden desatar una batalla sin darse cuenta que despertarán a un enemigo que los daña a ambos: el Krampus.

Noche de Reyes

Se trata de una comedia de 2001, también es una cinta española, se ambienta en la noche previa al 6 de enero, esta dirigida por Miguel Bardem. Imagina a los Reyes Magos robando juguetes, a Santa Claus siendo un golpeador, personajes de pastorela buscando pelea, en fin, es una divertida cinta.

Los tres Reyes Magos

Es un largometraje mexicano de 1974, lo mejor de todo es que es animado, es la historia infantil de los personajes que cumplen al pie de la letra, son esos seres que traen los regalos a todos los niños no importando su origen. Está gratis en Youtube

De verdad, no te vas a arrepentir de verlas.