Amor de pandemia

¡Romance con sabor a Netflix! 5 películas para disfrutar este 14 de febrero en casa

Estar en casa el 14 de febrero puede ser muy entretenido en compañía de películas que retratan el amor y la amistad que se celebra en esta fecha; opciones disponibles en streaming

"Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"
"Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"Especial
Por:

El 14 de febrero se solía caracterizar por bares, restaurantes y plazas tapizadas de gente, así como calles repletas de osos de peluche, rosas y un sinfín de regalos que los enamorados y amigos intercambiaban con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Sin embargo, el escenario del COVID-19 ha cambiado la tirada de este año, orillando a las personas a permanecer en casa con el fin de preservar su salud.

Pero esto no tiene por que obstruir tu celebración del 14 de febrero, por ello, ya sea que la pases en compañía de tu familia, tu pareja o tus amigos, aquí te traemos algunas películas que puedes ver el Día del Amor y la Amistad en plataformas de streaming.

A todos los chicos: Para siempre

La trilogía de películas basada en los libros escritos por Jenny Han, llegó a su fin este 12 de febrero con la entrega de "A todos los chicos: Para siempre", en la cual Lara Jean y Peter Kavinsky se embarcan en una nueva aventura que pondrá a prueba su amor.

Lo cual, hace del 14 de febrero, la oportunidad perfecta para organizar un maratón de las tres entregas, pues ya sea en compañía de tus amigos, tu pareja, o de forma solitaria, esta película te distraerá con sus tonos cómicos y melancólicos, propios de un drama adolescente. 

Ya te extraño

El 14 de febrero no solo festeja al amor, sino también a la amistad y que mejor forma de honrar a los amigos que están en las buenas y en las malas, que con esta cinta cinematográfica que retrata el proceso que implica enfrentar una enfermedad terminal en compañía de tu inseparable compañera de toda la vida. 

A él no le gustas tanto 

Esta película, intenta dejar de lado la idea romantizada del amor, demostrando que en la vida cotidiana hay engaños, traiciones y tal y como el título plantea, hay veces que el amor no es correspondido. Sin embargo, la trama tiene un interesante descenlace para las diversas historias que se plantean en la trama.

Los cuales van desde la idea "mejor sola que mal acompañada" hasta el "no eres la excepción a la regla", frases que cobran sentido una vez que sigues de cerca la historia de algunas de las protagonistas de esta película ideal para el 14 de febrero, tales como Gigi, una mujer obsesionada con encontrar el amor y Janine, una mujer con un matrimonio aparentemente perfecto. 

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Esta película es la prueba de que hay amores que son difíciles de superar y aún más de borrar. Sin embargo, su premisa futurista que plantea la posibilidad de borrar de la mente a un ex, la hace una atractiva opción cinematográfica para este 14 de febrero

La princesita 

Esta película de 1995, más allá de retratar las complicaciones que sufre una niña que aparentemente se vuelve huérfana, logra encapsular la manera en la que un grupo de niñas se une para hacerse sentir mejor a quien ellas consideran una verdadera amiga. Volviendo a esta película, una opción perfecta para celebrar el 14 de febrero en compañía de tus amigos.

Considera que estas opciones puedes verlas en diversas plataformas en streaming o armar una videollamada para disfrutar de las películas mientras te acercas a tu pareja o amigos para celebrar de una manera diferente este 14 de febrero