Martes 19.01.2021 - 23:45

A sus 50 años, Jennifer Lopez rompe internet con espectacular bikini (FOTO)

A sus 50 años, Jennifer Lopez rompe internet con espectacular bikini (FOTO)
Por:

La cantante Jennifer Lopez causó furor e impresionó a sus fans al posar, a sus 50 años de edad, con sexy y diminuto bikini blanco.

“Relajada y recargada”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram; la "Diva de Bronx" cuenta ya con más de siete millones 600 mil "Me Gusta" y miles de comentarios.

En la foto, la también actriz y diseñadora neoyorquina luce un rostro sin maquillaje y una marcado abdomen; la admiradores y amigos coincidieron que JLo luce mejor que nunca.

“Estás divina”, “Los años no pasan por ti”, “Eres sinónimo de perfección” y “100% natural”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en la postal.

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/

Espectacular show

Jennifer Lopez compartió esta imagen dos semanas después de espectacular presentación en el Super Bowl LIV, disputado en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La pareja del beisbolista Alex Rodríguez participó en el halftime show con sus temas “Jenny from the block”, “Ain’t it funny” y “Get right”. Con una coreografía de polémica dance interpretó su primer éxito “Waiting for tonight” y luego apareció J. Balvin, quien la apoyó durante “Que calor” y “Mi gente”.

Su participación continuó con “On the floor” y luego intervino su hija, para interpretar “Let’s get loud” a la que se unió Shakira en la batería y posteriormente en la voz.

https://www.youtube.com/watch?v=pILCn6VO_RU

Te puede interesar:

 

ic