"El novio de México"

Abuelito se encuentra a Nicola Porcella en el avión y la reacción del señor enternece a Internet

Abuelito se encuentra con Nicola Porcella en pleno vuelo y su reacción al ver al famoso emociona al Internet

Abuelito se encuentra a Nicola Porcella y se emociona al verlo
Abuelito se encuentra a Nicola Porcella y se emociona al verloFoto: Especial
Por:

Un abuelito se encontró con Nicola Porcella en el avión rumbo a Perú y vivieron un momento muy emotivo y enternecedor en las redes sociales.

Tras haber obtenido el segundo lugar en La casa de los famosos México, Nicola Porcella se fue a Perú a arreglar las cosas en aquél país para poder venir a vivir a México con su familia. El actor y deportista venderá su departamento en Perú y vendrá a México.

Sin embargo, en el avión de camino a Perú, Nicola se sentó junto a un abuelito, quien tiernamente le pidió de favor grabar un video para que el famoso le mandar a un saludo a sus hijas.

Nicola Porcella se portó muy amable con el señor y no dudó en grabarle el video, el señor estaba tan emocionado, que hasta él les mandó beso a los familiares del señor.

“Quiero mandarles un saludote de mi amigo Fernando Solís, a todas un besote. Ya sé que ustedes son familia Team Infierno”, dijo Nicola en el video.

El clip generó cientos de reacciones en las que las fans del peruano estaban emocionadas, pero al mismo sentían envidia del abuelito por haber tenido la fortuna de convivir con Nicola.

“Qué suerte del señor, quisiera ser él”, “yo estaría llorando todo el vuelo sólo porque va a mi lado”, “señor tan suertudo”, mencionaron los usuarios.

¿Cuándo regresa a México Nicola Porcella?

Nicola Porcella se fue a vender sus propiedades en Perú, como ya se mencionó, para poder mudarse a México con su mamá, su hijo y la mamá de su hijo.

Posiblemente el famoso tarde varios meses en volver a México, para que pueda concluir los trámites que tiene pendientes allá. Pero él prometió empezar una nueva vida en México y hasta adelantó que ya estaba buscando departamento aquí para vivir.